1

VMware despacha productos VMware vCenter

vmware-despacha-productos-vmware-vcenter

VMware ha anunciado avances en la administración de la virtualización con la disponibilidad en general de dos nuevos productos: VMware vCenter AppSpeed y VMware vCenter Chargeback. VMware también anunció una mayor lanzamiento de VMware vCenter Lab Manager 4. Estos nuevos productos simplificarán y automatizarán ampliamente los procesos claves de IT tales como monitoreo de desempeño de aplicaciones, carga y administración de ambientes de prueba y desarrollo para aumentar la productividad de IT en los centros de datos.

“Conforme continúa creciendo la implementación en clientes de VMware debido a la creciente eficiencia y agilidad inherente en la virtualización, tomamos esta oportunidad para simplificar y automatizar los procesos claves de administración de IT”, dijo Bogomil Balkansky, vicepresidente de mercadeo de productos en la unidad de negocios de servidor en VMware. “Si la primer ola de revolución de la virtualización era reducir los gastos de capital, la siguiente ola es innovar las capacidades de administración de la virtualización que le permitan a IT desentenderse de tareas mundanas para ser más productivos y reducir costos operativos de IT. Con estos nuevos productos VMware vCenter, los clientes VMware pueden lograr incluso mayor eficiencia en los centros de datos, más control sobre los niveles de servicio y una mayor flexibilidad”, agregó.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.