1

BT se convierte en proveedor en la nube de Microsoft en el Reino Unido

bt-se-convierte-en-proveedor-en-la-nube-de-microsoft-en-el-reino-unido

 

BT ofrecerá el software en línea de Microsoft a negocios en el Reino Unido bajo un acuerdo anunciado recientemente.
Proveerá acceso en línea a Microsoft Exchange, SharePoint, Office Communications y Office Live Meeting, todos los cuales forman parte de Business Productivity Online Suite.

BT dijo que ofrecerá un “servicio hospedado completamente administrable” para los negocios que aguardan por el uso del software.

El proveedor añadió que los servicios incluirían energía, administración del desempeño, mantenimiento y actualizaciones de software.

 


A finales de este año, BT integrará el conjunto con su servicio Global Onevoice, usando capacidades SIP en su plataforma de red privada virtual. Esto le permitirá ofrecer comunicaciones unificadas como parte del mismo trato, añadió.

Los clientes que usan el servicio podrán utilizar el servicio de IT y voz para incluir un solo número de contacto, troncales SIP, consola de atención y audioconferencia basada en premisas.

Neil Sutton, vicepresidente de BT Global Services, dijo que “el acuerdo le permite a BT y a Microsoft proveer a las grandes organizaciones con herramientas de colaboración completamente integradas en negocios basados en la nube, a la vez que reduce los costos totales de infraestructura y redes de IT”.

Los negocios podrían estar en capacidad de construir sobre sistemas legados e integrar sistemas de voz y datos, agregó.

-Por Leo King
Computerworld UK
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.