1

Firma independiente de analista reconoce a Oracle como Global Power Seller en ventas de plataforma bancaria de 2008

firma-independiente-de-analista-reconoce-a-oracle-como-global-power-seller-en-ventas-de-plataforma-bancaria-de-2008

Oracle ha sido reconocida como Global Power Seller en ventas de plataforma bancaria de 2008, en el informe independiente de mayo de 2009 de la firma Forrester Research ( “Global Banking Platform Deals 2008: Setting The Stage In A Maturing Market”).
Forrester Research define a los Global Power Sellers como “líderes con más de 35 nuevos clientes de plataforma bancaria en, al menos, seis regiones del mundo en 2008”. De un grupo de 17 empresas encuestadas en el informe, solamente Oracle y otro proveedor fueron designados Global Power Sellers.
Según este informe, Oracle obtuvo un total de 62 operaciones con nuevos clientes; 20 más que cualquier otro proveedor.
El informe de Forrester Research se refiere a Oracle como el proveedor de servicios financieros de más alto nivel sobre la base de los criterios de evaluación utilizados en el informe que incluyen funcionalidad de la plataforma bancaria, funcionalidad específica para el sector de servicios bancarios, solamente ventas concretadas en 2008, así como clientes nuevos y designados.
En este informe, Jost Hoppermann, vicepresidente y analista principal de Forrester, manifiesta que “2009 podría traer un interés renovado en las plataformas bancarias. Las razones incluyen la necesidad de crear una plataforma bancaria después de una fusión o adquisición complejas, como así también la necesidad de consolidar costos operativos de las subsidiarias internacionales de un banco.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.