1

SegInf y Techsimark firman convenio Para reclutamiento y atención a canales

SegInf, compañía especializada en brindar servicios profesionales en la administración de riesgos informáticos, anunció que firmó un convenio de servicios con la empresa Techsimark enfocada en servicios de mercadotecnia para productos de alta tecnología. Con este convenio se busca desarrollar el canal de distribución de la marca AlienVault que representa SegInf en México.

“Iniciamos el año invirtiendo para traer a México la marca AlienVault, recientemente logramos un acuerdo para armar sus Appliances en México y ahora hemos firmado un convenio con Techsimark para la atención y desarrollo de nuestros distribuidores, con esta acción buscamos mejorar aun más la calidad de nuestros servicios y también darles un apoyo adicional para promocionar la marca en el mercado mexicano y de Latinoamérica”, comentó Víctor Díaz Director General de SegInf.

Alejandro Vázquez Director Comercial de Techsimark agregó que “nuestra experiencia en reclutamiento y atención a canales de venta de productos de alta tecnología nos permitirá reportar beneficios inmediatos a los distribuidores de SegInf, con atención personalizada, entrenamiento comercial, estímulos directos a sus vendedores, etc., estas actividades reflejarán sin duda un mayor volumen de ventas, todo esto con un menor costo de operación para SegInf”.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.