1

Xerox lanzó su servicio de e-commerce

xerox-lanzó-su-servicio-de-e-commerce

Xerox Argentina presenta una nueva manera de que los usuarios puedan conocer y comprar sus productos para oficina.

Adaptándose a los tiempos que corren, y con el objetivo de potenciar a sus canales de venta, la empresa lanzó el servicio de venta por Internet. A través de www.xerox.com/compraonline, los usuarios podrán comprar productos online desde la comodidad de su oficina o lugar de trabajo, con la tranquilidad y seguridad de que lo están haciendo en el sitio oficial de Xerox.

“El lanzamiento de nuestro servicio de e-commerce es una gran oportunidad para Xerox, para nuestros canales de venta y para nuestros clientes”, dijo Federico Otzet, gerente de Marketing de la división Office para Xerox Latinoamérica Sur.

Cuando un usuario desee comprar un producto, será derivado al sitio web del reseller que lo vende. “Por eso decimos que esta herramienta es de gran utilidad para los usuarios, que podrán conocer la oferta de Xerox a través de nuestra web, pero que también los vendedores serán beneficiados, ya que sus negocios se incrementarán al sumar esta nueva alternativa”, agregó Otzet.

En www.xerox.com/compraonline se ofrecen actualmente 14 equipos de Xerox para oficina, entre los que hay impresoras blanco y negro, color y multifuncionales. En las próximas semanas, se agregarán nuevos productos del portafolio de la empresa para ampliar la oferta disponible online.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.