1

Hoteles Hilton contrata a nuevo CIO

Hilton Hotels Corporation, la cadena internacional de hoteles ha contratado a Robert Webb como su nuevo CIO, quien viene del proveedor de información financiera Equifax. Webb se mueve de Atlanta a Beverly Hills para enfrentar su último desafío como CIO, donde le reportará al presidente de marcas globales y servicios comerciales en Hilton, Paul Brown.

Webb ha sido CIO en Equifax, que rivaliza con Experian en el mercado de información personal financiera y crediticia, desde el 2004. En Equifax ha sido responsable por la estrategia de IT, arquitectura empresarial y outsourcing. Antes de llegar a Equifax, Webb fue CIO del brazo de finanzas comerciales, finanzas de consumo y servicios de energía de General Electric.

Como muchos CIOs la carrera de Webb ha incluido puestos de consultor administrativo, sirviendo en Europa, China y Japón con Anderson Consulting y EDS. Hilton tiene 3.300 hoteles alrededor del mundo ahora con 550.000 habitaciones disponibles para huéspedes en 77 países. También es dueño de la famosa cadena de hoteles Waldorf Astoria.

-Por CIO (UK) staff
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.