1

Microsoft anuncia nuevo programa de socios

microsoft-anuncia-nuevo-programa-de-socios

Microsoft anunció su nuevo Programa de Socios de última generación, el cual fortalecerá sus capacidades, servirá mejor a los clientes y establecerá una conexión y soporte en tiempo real a través de las comunidades. Microsoft Latinoamérica cuenta con 7 subsidiarias con presencia local en 20 países, en los cuales hay más 66.000 socios preparándose para un año de oportunidades y lanzamientos de productos como Windows 7 y Office 2010.

Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo del Negocio Windows en Microsoft, destacó las oportunidades para los socios con Windows 7, cuya entrega para fabricación (RTM) está programada más adelante este mes y cuyo lanzamiento está planeado para el 22 de octubre.

Bob Muglia, presidente del Negocio de Servidores y Herramientas de Microsoft, anunció el modelo empresarial y para socios de Windows Azure, SQL Azure, y .Net Services. La estrategia de Software + Servicios permitirá a los socios generar nuevas oportunidades de utilidades a través del desarrollo de innovadores servicios en la nube.



Mientras, Stephen Elop, presidente de la División de Negocios de Microsoft, anunció que Office 2010 y productos relacionados han alcanzado el estatus de Versión Preliminar Técnica, la cual estará disponible para que decenas de miles de personas invitadas descarguen y prueben lo que será la próxima versión de Office. 

 

Finalmente, Microsoft Latinoamérica entregó los Premios de Socios Regionales de América Latina 2009, el cual reconoce a los socios que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en tecnología de Microsoft durante el último año.

Se distribuyeron premios en 22 categorías distintas como Socio del Año, y se obtuvo la participación de cientos de inscripciones de Latinoamérica.

“Creemos con firmeza en el poder de este gran ecosistema de socios de Latinoamérica y nos sentimos orgullosos de la excelente calidad de nominaciones recibidas por nuestros socios de negocio. La calidad a nivel mundial de las premiaciones de la región son la razón para estar optimistas sobre el futuro de la región”, comentó Ángelo Chirico, director regional de pequeña y media empresa, socios y soluciones  para Microsoft Latinoamérica. “Por tal razón, estamos comprometidos en ayudar a nuestros socios durante esta nueva realidad económica, con  innovación, capacitación y herramientas, y programas de incentivos, y seguir desarrollando la calidad y el talento de nuestros Socios Latinoamericanos”.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.