1

Microsoft presenta Windows 7 y Windows Server 2008 R2

Microsoft anunció hoy la entrega de la versión para fabricación  (RTM) de Windows 7 y Windows Server 2008 R2, las siguientes versiones de sus principales sistemas operativos de computadoras de escritorio y servidores.

Con la conclusión de esta etapa de desarrollo, Microsoft hace un llamado a los socios para finalizar sus productos a tiempo para los lanzamientos mundiales de Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Windows 7 se lanzará a los clientes de todo el mundo el 22 de octubre.

Como siempre, los clientes de Licencia por Volumen de Windows, los suscriptores a MSDN y los suscriptores a TechNet serán los primeros clientes en contar con acceso a Windows 7 y Windows Server 2008 R2 en las próximas semanas.

Microsoft realizó el anuncio en los blogs de su Equipo Windows y Windows Server. Para más información sobre las noticias de este día, visite los siguientes enlaces:

• Blog del Equipo Windows, http://windowsteamblog.com
• Blog de Windows Server, http://blogs.technet.com/windowsserver
• Sitios web de socios, http://readyset7.com y http://talkingaboutwindows.com/Default.aspx
• Windows 7 y Windows Server 2008 R2 para empresas, http://www.microsoft.com/windows/default.aspx y http://www.microsoft.com/windowsserver2008/en/us/R2.aspx

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.