1

TETCO VOXPILOT lanza una nueva solución de videoconferencia para PC, teléfono móvil 3G o videoteléfono

tetco-voxpilot-lanza-una-nueva-solución-de-videoconferencia-para-pc-teléfono-móvil-3g-o-videoteléfono

Con motivo del salón CommunicAsia que se celebrará en Singapur del 16 al 19 de junio de 2009, TETCO VOXPILOT presenta la nueva solución Tetco-Voxpilot de videoconferencia. Tetco Videoconferencing permite hacer una conferencia de audio y video conectándose en tiempo real desde cualquier parte del mundo sin ninguna instalación en el puesto de trabajo. Ultracompetitiva, esta solución está destinada a un amplio uso desde la PC, el teléfono móvil 3G o el videoteléfono, en todos los mercados extranjeros.

Cada usuario puede visualizar la misma pantalla o bien personalizar su pantalla seleccionando los participantes que desea que aparezcan en la pantalla de su computadora, videoteléfono o móvil 3G. El video es de alta definición, de tipo TV, H.264, incluso en situación de ancho de banda limitado. El ancho de banda máximo utilizado es de 364 kbits/s. Tetco-Voxpilot Videoconferencing es capaz de gestionar simultáneamente códecs diferentes para cada participante.

La simplicidad de uso es uno de los factores clave de la adopción de la solución:

–       reserva facilitada a través de la interfaz web dedicada
–       confirmación por correo electrónico o SMS
–       verificación de las disponibilidades
–       comienzo de la conferencia en un click
–       informe al final de la sesión.

La solución es compatible con cualquier sistema y no requiere instalación previa de ningún tipo en el lugar de trabajo. Para unirse a la conferencia, los participantes sólo tienen que hacer click sobre un enlace de hipertexto o marcar un número.

La solución Tetco-Voxpilot de videoconferencia responde a las necesidades actuales de las empresas: reducción considerable de los costos, disminución de los gastos de desplazamiento, mejora de la eficacia y productividad con equipos móviles y empresas multi-lugares.

“Disponemos de una solución que reúne la calidad de las soluciones “room-based” con la flexibilidad de un uso sin ningún programa en el puesto del cliente”, declara Tristan Dessain-Gelinet, Presidente de TETCO-VOXPILOT. “La videoconferencia se ha convertido en una solución indispensable para las empresas, en especial en la coyuntura actual, en que resulta primordial reducir costos y, al mismo tiempo, ganar en eficacia”.

TETCO–VOXPILOT también presentará su nueva solución de videoconferencia durante los siguientes salones: SpeechTeck (Nueva York) del 24 al 26 de agosto, IP Convergence (París) del 6 al 8 de octubre, Cebit Bilisim Eurasia (Estambul) del 7 al 11 de octubre, Futurecom 2009 (São Paulo y Río de Janeiro) del 13 al 16 de octubre, Gitex del 18 al 22 de octubre (Dubai). 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.