1

Microsoft destapa Windows 7

Como se anticipó, Microsoft Corp. anunció la semana pasada que había finalizado su trabajo en Windows 7, declarando que la próxima generación de su sistema operativo estaba listo para “lanzarse a producción”, o lo que es lo mismo, RTM.

Microsoft también anunció que Windows Server 2008 R2, el software para servidor que acompaña a Windows 7, había alcanzado el estado RTM.

Los fabricantes de computadores estaban listos para comenzar a recibir la versión final de Windows 7 el 24 de julio; otros vendedores de hardware y software tendrán en sus manos Windows 7 el 6 de agosto.

Las primeras PCs basadas en Windows 7 se espera que estén disponibles el 22 de octubre, de acuerdo con Microsoft.
Entre los detalles aún pendientes sobre Windows 7 están el precio y la fecha de lanzamiento de la “familia de paquete” de tres licencias que Microsoft ha confirmado que ofrecerá y los precios de las herramientas que los usuarios de una edición pueden comprar para desbloquear funciones en una versión superior del sistema operativo.

-Por Gregg Keizer
Computerworld (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.