1

Descargue un calificador de desempeño de vendedores

Este par de marcadores es parte del conjunto de herramientas en el “Mid-Market CIO/IT Vendor Relations Playbook”, desarrollado por los miembros del consejo ejecutivo de CIO para ayudar a mejorar el éxito en las alianzas con vendedores. El marcador le da formas simples de medir y seguir las fortalezas relativas de los vendedores y el desempeño en varios criterios tanto antes como después de la firma de contratos.

El marcador de Susan Faulkner, directora de sistemas de información y tecnología en Bluewave Energy, provee una forma de calificar la prospectiva de los vendedores en costo, arquitectura, cumplir con los requerimientos de los negocios, visibilidad y visión, entre otras categorías sopesadas. La herramienta de Roxanne Reynolds-Lair, CIO, el Fashion Institute of Design & Merchandising, califica el desempeño en cuanto al manejo de problemas de soporte, cambios en productos y servicios y acuerdos legales.

“Hay más y más carga en el cliente para mantenerse con la legalidad y ejecuciones actuales del contrato y hay mucho de trampas de arena en el camino”, resalta Reynolds-Lair. “Construimos esta matriz para medir la capacidad de los vendedores”.

Los marcadores numéricos son asignados a cada hoja basada tanto en evaluaciones subjetivas como objetivas de las fortalezas de los vendedores, debilidades e historia de desempeño.

Descargue aquí el calificador de desempeño de vendedores.

-Por el Consejo ejecutivo de CIO
CIO (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.