1

IDC Health Insights cita a Oracle como el proveedor más importante de software del sector de ciencias biológicas

idc-health-insights-cita-a-oracle-como-el-proveedor-más-importante-de-software-del-sector-de-ciencias-biológicas

 

En un nuevo informe, IDC Health Insights, una firma de investigación de mercado y servicios de asesoría focalizada en los mercados de atención a la salud y ciencias biológicas, calificó a Oracle como el proveedor número uno de aplicaciones de software de ciencias biológicas empresariales.
Life Science Software Top 10 identifica a los 10 principales proveedores de software para empresas y especializados que operan en el sector de acuerdo con los ingresos de licencia por software empresarial de ciencias biológicas.
El informe destaca el compromiso e interés, cada vez mayores, de Oracle en las ciencias biológicas impulsando su participación líder de $2.950 millones que IDC Health Insights calcula se gastan anualmente en software para el sector de ciencias biológicas.
Según con el informe, “Oracle encabeza de lejos la lista, con casi $60.000 millones más que SAP, en segundo lugar.”
La clasificación se basa exclusivamente en los ingresos de licencia de software provenientes de los clientes de ciencias biológicas, y el estudio analizó solo soluciones empresariales, que incluían: business intelligence/analíticas, software clínicos, gestión de relaciones con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés), gestión de contenido, gestión de ingresos /planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), recursos humanos (HR, por sus siglas en inglés), manufactura, gestión de cadena de abastecimiento, gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), investigación y desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) informática y plataformas de descubrimiento de R&D.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.