1

La mitad de los negocios quieren un mayor entendimiento de la IT

Cerca de la mitad de los dueños de negocios están tratando de obtener un mayor entendimiento de los servicios de IT en una apuesta para recortar costos, dice Fasthosts. La investigación de la firma de hospedaje de sitios Web también reveló que el 45 por ciento de las firmas creen que ha sido sobrecargado por un elemento de servicios de IT.

Una cuarta parte de los negocios que usan una compañía de hospedaje dedicado para el sitio Web admitió que estaban buscando negociar sus costos, ya que las firmas se han visto golpeadas por la recesión, mientras que el 26 por ciento dijo que planeaban revisar sus costos por servidores el año entrante.

“Todos los dueños de negocios entendían la importancia de las metas. Uno podría revisar sus soluciones Web periódicamente e impulsar los cambios necesarios. En ambientes operativos desafiantes, es imperativo que todos los negocios obtengan por lo que pagan y paguen solo por lo que necesiten”, dijo Steve Holford de Fasthosts.

Por Carrie-Ann Skinner
PC Advisor (UK)
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.