1

Panduit celebra 20 años en América Latina

panduit-celebra-20-años-en-américa-latina

Panduit, desarrollador y proveedor de soluciones de infraestructura física, en el marco de la gira de celebración del 20 aniversario en Latinoamérica, hace referencia a su preparación para el nuevo ciclo de flexibilidad y adaptación ante los nuevos escenarios que se presentarán a sus clientes en dicha región, en la que mantendrá como base, los principios de: calidad, enfoque en el servicio y resolución de los problemas de infraestructura, que siempre los ha caracterizado y que los hizo ganar el lugar preferencial que ocupan en la industria.

“El futuro de Panduit se vislumbra más radiante que nunca, los 20 años de presencia en la región nos han dado un sentido de existencia muy claro y unas bases sólidas para el futuro, dijo Neil Corradine, Director de Panduit para América Latina. “Panduit se mantiene financieramente fuerte, continúa su expansión en Latinoamérica y haciendo inversiones importantes en investigación y desarrollo, que nos permitirán ofrecer tecnologías nuevas y adaptables a las necesidades crecientes y cambiantes de la región”.


 

De acuerdo con el ejecutivo, una tecnología innovadora que minimiza el riesgo, simplifica la complejidad de la integración e interdependencia para: edificios conectados, automatización industrial y centro de datos, que es aplicable a todas las industrias y desarrollos grandes, la pequeña y mediana empresa o el gobierno—formará parte del foco de implementación en Latinoamérica en los próximos años, en los que se ofrecerá esta alta tecnología para la alineación y optimización de los sistemas críticos(comunicación, cómputo, seguridad, energía, y control) y la administración de riesgo, con denominadores comunes del pasado, presente y futuro como son la calidad, el servicio y la garantía de Panduit.

“Somos optimistas, incluso las ventas en la región continúan cumpliendo con las expectativas trazadas, teniendo en consideración la economía actual, por lo que vislumbramos un futuro prometedor en el cual Panduit se consolida en Latinoamérica y globalmente como el proveedor líder de Infraestructura Física Unificada”. “Las bases que sentara hace 20 años Carlos García en la región han sido una catapulta que nos ha dado un impulso para ‘otros 20 años’ de éxito”,  concluyó el directivo.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.