1

Oracle se focaliza en la acreditación, crecimiento y habilitación de los socios de negocios en el sector de las Ciencias de la Salud

oracle-se-focaliza-en-la-acreditación-crecimiento-y-habilitación-de-los-socios-de-negocios-en-el-sector-de-las-ciencias-de-la-salud

Nuevas herramientas y capacitación específicas del sector destinadas a ayudar a los socios de negocios a incrementar la rentabilidad y ofrecer soluciones económicas y de mayor calidad
 
• Para respaldar el éxito y crecimiento constantes de su ecosistema de socios de ciencias de la salud, Oracle está ofreciendo nuevos recursos para ayudar a capacitar y habilitar a los socios de negocios sobre la suite más integral del sector en materia de aplicaciones de software para el desarrollo clínico y seguridad de drogas.
• Oracle PartnerNetwork (OPN) y Oracle Health Sciences están comprometidos en brindar un programa de implementación y capacitación estructurado e intuitivo para alinear mejor a los socios de negocios y a sus empresas con las áreas clave de interés de Oracle.
• Oracle Health Sciences Knowledge Zone facilita a los socios de negocios y clientes el poder conectarse con colegas, participar en varias redes Web 2.0, y captar oportunidades dentro del ecosistema de ciencias biológicas y de cuidado de la salud. Desde Knowledge Zone, los socios de negocios pueden acceder a la capacitación, soporte e información integral de producto necesarios para implementar, integrar y utilizar las aplicaciones de Oracle Health Sciences.
• Para los socios de OPN, el nuevo Health Sciences Guided Learning Paths de Oracle brinda un programa de estudios pre determinado y pruebas de evaluación tanto para los consultores de pre venta como para los vendedores, diseñados para ayudar a desarrollar y ampliar el conocimiento y experiencia de los socios de negocios en torno a las aplicaciones de Oracle Health Sciences. Estos nuevos cursos incluyen  Oracle Healthcare Transaction Base, Oracle’s Siebel Clinical Trial Management System, Oracle Clinical, y Oracle Remote Data Capture.
• Una vez que los socios de negocios aprueban los exámenes de evaluación, obtienen la OPN Champion Accreditation.  
• Oracle también espera presentar prontamente una serie de nuevos cursos de ciencias de la salud de Oracle University como así también Oracle Boot Camps focalizados especialmente en la implementación de aplicaciones Oracle Health Sciences.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.