1

Ronda de Negocios en EXPO COMM ARGENTINA 2009

ronda-de-negocios-en-expo-comm-argentina-2009

Este nuevo concepto de hacer negocios  será una de las novedades en la exposición internacional de la industria de las telecomunicaciones y la tecnología de la Información que se desarrollará del 22 al 25 de Septiembre en Buenos Aires.

EXPO COMM ARGENTINA, el evento más importante de Informática y Telecomunicaciones de la región, abre nuevamente sus puertas en La Rural, Buenos Aires, del 22 al 25 de Septiembre, presentando este año como una de sus novedades las Business Meetings, un nuevo concepto de hacer negocios y un aliado perfecto tanto para la compañía, que podrá desarrollar una estrategia comercial específica para cada cliente, como para el visitante, que podrá agendar de antemano los encuentros con las empresas.

Estas ruedas de negocios son reuniones de 20 minutos de duración que estarán a disposición de todas las compañías participantes y los ejecutivos y directivos que visitan la exposición que así lo deseen. Las empresas que integren las Business Meetings estarán identificadas por rubros, de manera de hacer más dinámica la coordinación de las reuniones. Además, el visitante sabrá con exactitud tanto el perfil de la compañía como de los ejecutivos que estarán disponibles en las presentaciones.

Organizada por  E. J. Krause & Associates y  Reed Exhibitions, en conjunto con CICOMRA -Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina-, este año en EXPO COMM ARGENTINA 2009 participarán más de 140 compañías nacionales e internacionales líderes de la industria, las que expondrán todas sus soluciones y servicios, las novedades en el mercado y los gadgets que son necesarios para expandirse en el mundo empresarial, destinado todo tanto para PyMES como para grandes corporaciones, e incluso para particulares.

La exposición, que se desarrollará en la Argentina por 17º año, reunirá a todos los actores del ámbito de la tecnología y las telecomunicaciones, y tiene un impacto transversal en todos los aspectos de la vida cotidiana, en organizaciones públicas y privadas y en la educación. Los 25.000 ejecutivos y especialistas que visitaron EXPO COMM el año pasado, muestran la expectativa que genera el evento como espacio de actualización anual.

Lugar de Encuentro: La Rural, Buenos Aires
Fecha: 22 al 25 de Septiembre de 2009

Para mayor información visite www.expocomm.com.ar o comuníquese al 4343-7020.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.