1

Oracle atenderá operaciones legales y de contratos a toda América desde Costa Rica

oracle-atenderá-operaciones-legales-y-de-contratos-a-toda-américa-desde-costa-rica

En las nuevas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, cuya inversión asciende a un millón cien mil dólares, Oracle brinda empleo a 230 personas en su Centro de Servicios Compartidos para las Américas y a la operación comercial de la empresa para Centroamérica.

Eric Brenner, vicepresidente de Industrias de Oracle Corporation para Latinoamérica, aseguró que la expansión de la empresa en el país se debe a que “Costa Rica nos ha prestado las condiciones para brindar un servicio de clase mundial” y destacó la calidad del recurso humano costarricense, la estabilidad social y la seguridad jurídica del país como factores determinantes para la ampliación de operaciones en suelo nacional.

Durante el acto de inauguración oficial de las nuevas oficinas de la empresa Oracle en la zona franca Forum II, el Presidente de la República, Óscar Arias Sánchez, manifestó su agradecimiento a los inversionistas al escoger a Costa Rica para expandir las operaciones de esta compañía.
 
“Les agradezco por escoger a Costa Rica para expandir sus operaciones, y por darnos una señal más de que nuestro esfuerzo y sacrificio nos está llevando en la dirección correcta, en la dirección del desarrollo y la modernidad”, destacó el mandatario.

-Por Erick Murillo

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.