1

HP anuncia solución fácil de usar SimpleSave para hacer respaldos

hp-anuncia-solución-fácil-de-usar-simplesave-para-hacer-respaldos

HP anunció hoy las series de discos duros externos HP SimpleSave para clientes que necesiten respaldo simple para fotos, video, música y datos. Proteger su contenido personal con SimpleSave es tan fácil como conectar la unidad a una conexión USB.

La nueva familia de unidades de disco SimpleSave consiste de dos productos: SimpleSave Portable, disponible en capacidades de 320GB y 500GB y SimpleSave Desktop, disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Ambos dispositivos ofrecen un software preinstalado de respaldo. El software SimpleSave encuentra automáticamente y respalda los datos en el PC y luego del primer respaldo, actualiza automáticamente el respaldo con los cambios siempre y cuando la computadora esté ociosa.

Las unidades de disco duro SimpleSave están diseñadas con cubiertas que disipan el calor que se mantienen frescas y corren silenciosamente sin un abanico. El SimpleSave Portable está alimentado por el puerto USB 2.0 de la PC y no requiere suministro externo de energía. Además, el modelo portátil de 2.5 pulgadas está diseñado con una cubierta resistente a los golpes para proteger a la unidad de impactos y sacudidas del uso diario. Viene con soporte para la mayoría de tipos de archivos comunes para fotos, música y documentos incluyendo AAC, BMP, DOC, GDF, GIF, JPG, MP3, MPEG, PPT, PDF, TAX, TIFF y XLS. Vienen con dos años de garantía y estarán disponibles en agosto con los siguientes precios de lista sugeridos: SimpleSave Portable: 320GB (US$114); la unidad de 2.5 pulgadas de 500GB cuesta Rs 7,450.

-Por PC World India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.