1

Oracle posicionada en el Cuadrante de Mágico de Gartner

oracle-posicionada-en-el-cuadrante-de-mágico-de-gartner

 


El Cuadrante Mágico de Gartner respecto de la Gestión de Datos Maestros de Datos del Cliente posiciona a Oracle Siebel Universal Customer Master en el Cuadrante de los Líderes. El Cuadrante Mágico de Gartner posiciona a los proveedores dentro de un segmento específico del mercado sobre la base de su visión integral y su habilidad para ejecutar dicha visión.

Según Gartner, “Los proveedores en el Cuadrante de los Líderes tienen sólidos resultados y capacidades de entrega, y seguirán teniéndolos. Normalmente poseen una base de clientes grande y satisfecha (en relación con el tamaño del mercado) y disfrutan de una gran visibilidad en el mercado. El tamaño y la fortaleza financiera de los líderes les permite continuar siendo viables en una economía que plantea varios desafíos. Los líderes tienen productos maduros y una trayectoria de implementaciones exitosas, incluso en entornos que presentan muchos desafíos, en todas las regiones y en muchos sectores verticales. Los líderes tienen la visión estratégica de abordar los requisitos cambiantes del cliente; sin embargo, no siempre son la mejor opción”.

Oracle Master Data Management

Oracle Siebel UCM es una aplicación líder de datos del cliente para la Gestión de Datos Maestros (MDM, por sus siglas en inglés). Permite que las empresas administren todo el ciclo vital de los datos del cliente centralizando la información de sistemas heterogéneos para crear una visión única de la información del cliente que los departamentos funcionales y los sistemas analíticos pueden aprovechar al máximo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.