1

ThoughtWorks Studios ofrece ALM para proyectos ágiles

thoughtworks-studios-ofrece-alm-para-proyectos-ágiles

ThoughtWorks Studios, la división de productos de la firma consultora ThoughtsWorks, está integrando tres productos insignia para producir una plataforma ALM (administración del ciclo de vida de la aplicación) para desarrollo ágil de proyectos de software.

El producto Adaptive ALM de la compañía, que fue introducido el lunes, integra Mingle, para administración de proyectos; Twist, para automatización de pruebas y Cruise, para manejo de lanzamientos.

Los usuarios, dice ThoughtWorks, obtienen una solución automatizada para el soporte al desarrollo de software y escenarios de despacho, incluyendo definición de requerimientos, administración del portafolio, pruebas, automatización, aseguramiento de la calidad y administración de lanzamientos. Con este anuncio, la compañía espera sobrepasar las ofertas de Microsoft e IBM Racional. La programación ágil involucra el desarrollo de software en iteraciones cortas y obtiene realimentación sobre la marcha desde los usuarios planeados de la aplicación, permitiendo más flexibilidad que la metodología tradicional en catarata.


“Adaptive ALM les permite a los equipos usar sus métodos de desarrollo elegidos a la vez que soporta las mejores prácticas ingenieriles que son vitales para el éxito de proyectos sofisticados y software de misión crítica”, dijo Cyndi Mitchell, directora administrativa en ThoughtWorks Studios, en un comunicado emitido por la compañía.

 

El software está diseñado para adaptar la dinámica del cliente y las características y ayuda a remover silos operacionales, afirma ThoughtWorks Studios. Los procesos nuevos y existentes se pueden incorporar.

La visibilidad se ofrece en los proyectos tanto para equipos de administración como de desarrollo. El seguimiento y la priorización de objetos del negocio también se permite. El valor del negocio puede seguirse a través del ciclo de vida del desarrollo histórico del proyecto, un proyecto virtual compartido, implementaciones auditadas y transiciones históricas a las que se les da seguimiento, mientras los requerimientos de los negocios sirven como especificaciones de prueba, finaliza ThoughtWorks Studios.

-Por Paul Krill
InfoWorld (US)
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.