1

Empresa Rohati que recién inicia extiende el control de acceso a la nube

empresa-rohati-que-recién-inicia-extiende-el-control-de-acceso-a-la-nube

La empresa que recién empieza Rohati Systems delineó hoy una estrategia para extender sus capacidades de servicios de control de acceso basados en la nube.

Rohati planea extender sus capacidades de premisa para un ambiente libre de ellas para control de acceso al soporte de aplicaciones y privilegios de usuarios en computación basada en la nube, dice Prashant Gandhi, CEO y presidente de Rohati.
“Podríamos aplicar ya sea una nube privada o una pública”, afirma Gandhi sobre la estrategia de Rohati. “Nuestra visión es movernos hacia el uso de nuestra tecnología para irrumpir en la nube confiable”.

La frase “irrumpir en la nube” describe como un gerente de red que ha ejecutado la capacidad localmente es capaz de “irrumpir en otra nube en un base por demanda de 20 días, o extender la capacidad”, asegura Gandhi. La intención de Rohati es permitir esto en una forma que preserve los controles granulares de seguridad forzados hoy en día por sus aparatos, llamados Transaction Networking System. Esto depende del uso de las tecnologías Rohati en un ambiente virtualizado para labrar una “red privada en la nube”, agrega Gandhi.

John Burke, analista principal de investigación en Nemertes Research, dice que la idea es si una empresa enfrentó una alta demanda, sería posible hacer uso de los servicios vía una futura versión del producto Rohati que sería diferente, parecido a una edición virtualizada de su dispositivo. Pero añade que Nemertes en su investigación ha hallado que poco más del 5% de las organizaciones de hoy en día tiene algún tipo de iniciativa basada en la nube.

Rohati espera comenzar a desarrollar productos enfocados en la nube más adelante este año.

-Por Ellen Messmer
Network World (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.