1

Anuncian Exchange Server 2010 Release Candidate

Microsoft anunció hoy la versión Exchange Server 2010 Release Candidate, la cual cuenta con funcionalidad completa y características finales. Está disponible para descargarse desde la página de TechNet http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/dd185495.aspx.

Exchange Server 2010 ofrece innovación sin precedentes a las empresas para mejorar la productividad de los usuarios y superar los requerimientos de TI gracias a una implementación, cumplimiento y administración más sencillos.

Desde que fue lanzado, Exchange ha aumentado su participación de mercado en 65% en todas las empresas (un reporte de investigación de Ferris en el 2008 refleja que la participación de Notes/Domino ha disminuido a tan sólo 10%), y ha continuado creciendo con más de 4.7 millones desde el cambio a Exchange el año pasado.

Datos internos reflejan que Exchange se está acercando a los $2,000 millones de dólares anuales en ingresos (lo que la convertiría en la novena compañía de software más grande del mundo). Exchange Online, por su parte, ha alcanzado asimismo más de un millón de personas que disfrutan de los beneficios de la estrategia Software más Servicios de Microsoft.

-Por CIO AL

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.