1

Oracle Accelerate ofrece más de 300 soluciones

oracle-accelerate-ofrece-más-de-300-soluciones

Los socios de negocios ayudan a marcar un hito con el lanzamiento de 41 soluciones nuevas para la gestión de transporte, business intelligence, CRM y Core ERP

Después de tan sólo dos años y medio, Oracle Accelerate y sus socios de negocios en todo el mundo lanzaron 41 soluciones nuevas y han marcado un hito al ofrecer a las medianas empresas más de 300 aplicaciones de software de implementación rápida y con un precio razonable.

Las soluciones Oracle Accelerate están preempaquetadas y combinan las Aplicaciones Oracle® con el conocimiento de los socios, lo cual hace posible realizar implementaciones rápidas y de costo fijo.

Con un total de 311 soluciones ofrecidas por 184 socios de negocios, Oracle Accelerate, hoy en día, llega a las medianas empresas de 37 países en seis continentes. En la actualidad, existen productos Oracle Accelerate de 12 marcas de aplicaciones Oracle que satisfacen las necesidades particulares de las medianas empresas de todo el mundo, según el sector al que pertenecen.

Los socios de negocios de Oracle Accelerate han presentado varias soluciones nuevas:
Infosys Technologies Limited, al ver que había una gran demanda de una solución de Oracle Transportation Management, ha lanzado cuatro soluciones Accelerate en la India y en Australia, especialmente en el área de manufactura industrial y de viajes y transportes. Estas soluciones ayudan a las compañías a administrar todas las redes de transporte en una sola plataforma a fin de incrementar la utilización de activos, disminuir los costos de transporte y reducir el impacto ambiental.
CD Group, para demostrar el crecimiento de su negocio fuera de core ERP, ha lanzado tres soluciones Accelerate de business intelligence sobre Oracle Business Intelligence Suite Enterprise Edition Plus, integradas con JD Edwards EnterpriseOne de Oracle, entre ellas: Análisis de Ventas, Análisis del Inventario y Análisis de la Contabilidad General. CD Group también lanzó una aplicación Oracle Accelerate basada en Oracle CRM On Demand.

La primera serie de soluciones Oracle Accelerate de África fue presentada por dos socios de negocios de Sudáfrica:

FusionIS ha lanzado una solución Oracle Accelerate para las medianas empresas en el sector de productos de consumo masivo que aprovecha al máximo JD Edwards EnterpriseOne de Oracle.

iFactory presentó una solución Oracle Accelerate basada en Oracle E-Business Suite que está diseñada especialmente para abordar las necesidades de las medianas empresas del sector de servicios.

En México, tres revendedores de valor agregado —CAAC, Soul & Software y Ceteris—junto con Compusoluciones, distribuidor de valor agregado, lanzaron varias soluciones sobre Oracle E-Business Suite. Sus soluciones para el sector minorista, manufactura industrial e ingeniería y construcción demuestran que Oracle E-Business Suite puede implementarse rápidamente en medianas empresas en expansión.

Los siguientes socios de negocios recientemente han lanzado soluciones Oracle Accelerate en sus regiones y en sus respectivos sectores:

Arin Innovation, CA Asesoría y Consultoría S.C., CD Group, Inc., Centric—InOne, Ceteris Consultores, Exstone EMS Srl, Fujitsu America, Inc., Fusion Information Services Ltd., GFI Informática, IBM France, Implementation Factory Ltd., Inatech Solutions Limited, Infosys Technologies Limited, INNOVATIVE CONSULTORIA EM SISTEMAS DE INFORMATICA LTDA, INTER ACCESS BELGIUM NV, LogicaTI Portugal, Minerva GB Ltd., OAC Services, Inc., ONEGOLIVE SERVICES S.L., Oracle India, Palazzo, Inc., Quistor.com UK Ltd., RTT Srl, S&H Sarl, Soft & Soulware, S.A. de C.V., Servicios, Tecnologia y Organización, S.A. De C.V., Systime, Thales, Terillium, Inc., YKP Consultoria e Sistemas Ltda and Zero Wait-State, Inc.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.