1

Elber Mazaro: nuevo Director de Marketing de Intel para América Latina

elber-mazaro-nuevo-director-de-marketing-de-intel-para-américa-latina

Intel anuncia que Elber Mazaro, actual Director de Marketing de Intel en Brasil, ampliará su rol en la compañía y por tal razón ha sido promovido  como Director de Marketing de Intel para América Latina.

Con más de 22 años de experiencia en el área de TI y 12 años de experiencia en Intel,
Mazaro será responsable de definir y supervisar la estrategia regional de marketing para América Latina, alineada con las directrices globales. Adicional a esto, tendrá bajo su responsabilidad ampliar la relevancia de la marca, ya que la región está siendo el foco de atención de la empresa debido al gran potencial que presenta.

Durante el período en que condujo la división de marketing de Intel en Brasil, Mazaro fue responsable del desarrollo de campañas para el mercado brasileño y mundialmente reconocidas, como “Eu mereço Intel” (“Yo merezco Intel”), además del fortalecimiento de la marca en Brasil. Recientemente Elber Mazaro también coordinó el lanzamiento de la campaña “Patrocinando del Futuro” en Brasil, que consiguió traducir y transmitir el DNA de la empresa, sus valores y los principales atributos de la marca.

Graduado en Ciencias de la Computación por el IMES – São Caetano do Sul y postgraduado en Marketing por la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM), Mazaro inició su carrera en el grupo Autolatina (fusión local de Volkswagen y Ford); luego trabajó en empresas del Grupo PriceWaterhouse y en uno de los principales integradores de soluciones en Brasil, Saga Sistemas e Computadores. Por fin, en Intel ocupó cargos gerenciales en Brasil y en América Latina en las áreas de Networking, Canal, Marketing Corporativo y Marketing General.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.