1

Toshiba presentó su nuevo portafolio de notebooks y mini-notebooks para Centroamérica

toshiba-presentó-su-nuevo-portafolio-de-notebooks-y-mini-notebooks-para-centroamérica

Toshiba en América Latina presentó en Centroamérica su nueva línea de productos.
 
Entre las principales novedades, se encuentra la ampliación de su familia de mini-notebooks, con el modelo NB200, que además de extender su gama de colores a café, azul, blanca y rosa incluye batería de 6 celdas para una duración de hasta 9 horas o más -dependiendo del uso-, lo que proporciona al usuario una total autonomía de la corriente eléctrica. Diseñada para usuarios móviles que requieren de conexión permanente a Internet además de una herramienta con velocidad, desempeño y programas necesarios para  aplicaciones básicas diarias, la nueva mini-notebook cuenta también con conexión Bluetooth, pantalla más amplia y mejoras en el desempeño multimedia.
 
La firma presentó además sus nuevas notebooks: L305D-SP6981, L505-SP6984, L505D-SP6983, U505-SP2990 y L305D-SP6979, especialmente recomendados para estudiantes, amas de casa, profesionistas independientes, Pymes y usuarios multimedia que buscan movilidad, productividad y seguridad de su información. 


Además de contar con tecnologías como Sleep and Charge (recarga de dispositivos móviles con la portátil apagada) y FaceRecognition ( acceso al equipo usando el rostro o la huella digital como contraseña), la marca ha integrado a estos nuevos modelos la tecnología 3d Shock-resistant HDD, gracias a la cual la información está protegida contra movimientos fuertes o bruscos que puedan dañar el disco duro, dándole de esta forma un mayor tiempo de vida. 
 
Otros de los lanzamientos fueron las A505-SP6986 y A505-SP6988, que incluyen bocinas Harman/Kardon, Bluetooth 2.1 + EDR, administrador de poder Toshiba, diagnóstico Integral Toshiba, botones digitales y antenas Wireless de diseño exclusivo.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.