1

Xerox:Nuevos sistemas multifunción

xeroxnuevos-sistemas-multifunción

Con el lanzamiento de cinco sistemas multifunción, Xerox hace que sea más fácil y accesible realizar trabajos de impresión para empresas de cualquier envergadura, aún con el más ajustado de los presupuestos.

“La meta en el competitivo mundo de los negocios de hoy es hacer más y gastar menos”, dijo Federico Otzet gerente de Marketing de la división Office para Xerox Latinoamérica Sur. “Eso representa un desafío, especialmente teniendo en cuenta que las empresas necesitan invertir para crecer. El portafolio de tecnologías de Xerox cuenta con un conjunto de opciones que brindan grandes beneficios a un bajo costo y se ajustan a la manera en que trabajan las empresas”.

Los nuevos equipos lanzados por Xerox son los siguientes: 

Phaser 3100MFP: el equipo multifunción fácil y accesible
Xerox combinó facilidad de uso, confiabilidad y bajo costo para crear el sistema multifunción Phaser 3100, un equipo ideal para profesionales, pequeñas empresas o pequeños sectores dentro de las empresas. El sistema facilita el trabajo de oficina con velocidades de impresión de hasta 21 páginas por minuto (ppm) y cuenta con la función “Escaneo en B&N y a Color a aplicaciones TWAIN/WIA, Escaneo a USB, Escaneo a PC”, un teclado completo para el directorio de fax y software de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) incluido sin costo dentro del equipo, que convierte los documentos escaneados en archivos de texto editable. El sistema multifunción Phaser 3100 también está disponible con un adaptador de red inalámbrica USB, el cual proporciona conectividad inalámbrica, y un teléfono inalámbrico digital que permite utilizar el teléfono y el fax al mismo tiempo.

WorkCentre 5020: un equipo con aplicaciones sorprendentes a un precio sin igual
Las pequeñas y medianas empresas que buscan cambiar sus viejas fotocopiadoras pueden optar por el sistema WorkCentre 5020B o 5020DN para lograr una productividad mayor, obteniendo más beneficios con un bajo costo operativo. Con velocidad de impresión y copiado de 20 ppm, esta impresora multifunción trabaja con papeles A3 y además cuenta con un procesador robusto de 400 MHz y una capacidad máxima de papel de hasta 800 hojas (opcional).
Otros aspectos destacables del sistema WorkCentre 5020 es que incluye software de digitalización y OCR y ofrece los modos de Ahorro de Energía y Ahorro de Tóner, lo cual permite a los usuarios ahorrar energía y alargar el uso del tóner, y la función “Copiado de Tarjeta de Identificación” que permite copiar ambos lados de un documento, como por ejemplo una licencia de conducir, en una carilla de papel.

Phaser 3635MFP: una potente solución todo en uno
Pensada para medianas y grandes empresas que buscan un equipo completo y con más prestaciones, la nueva impresora multifunción Xerox Phaser 3635 es un sistema en red de 35 ppm que incluye opciones avanzadas de seguridad como herramientas para encriptar, autenticar y sobreescribir imágenes. El dispositivo multifunción A4 de escritorio permite que grupos de trabajo impriman y copien en blanco y negro a 35 ppm, y escaneen, envíen y reciban faxes en color. Cuenta con la última tecnología en escaneado, redes, seguridad y un panel de control amplio con pantalla táctil a todo color.
Un aspecto muy significativo de esta multifunción es que, por primera vez, la premiada interfaz de usuario de Xerox, típicamente disponible en dispositivos A3 más grandes, ha sido puesta en uso en un sistema A4. Esto significa que el sistema multifunción Phaser 3635 es el primero de su tipo es soportar una variedad de aplicaciones de proveedores de soluciones de terceros como Equitrac en contabilidad, Omtool en envío y recepción de faxes y Nuance y X-Solutions en escaneo, lo que otorga más valor aún a este equipo.

Phaser 3300MFP: numerosas funciones y rendimiento confiable
Ideal para pequeñas y medianas empresas, la impresora multifunción Phaser 3300MFP es un dispositivo perfecto para el uso diario en una oficina y ofrece capacidades de impresión, copiado, escaneo y envío y recepción de faxes. Sus velocidades de impresión y copiado de hasta 30 ppm hacen que esta impresora pueda manejar un volumen de páginas por mes mayor que los demás productos de su clase. Los cartuchos de tóner de alta capacidad y un modo de ahorro de tóner también ayudan a las oficinas atareadas a reducir los costos de operación. Además, viene equipada con el software Scan to PC Desktop®, sin cargo el cual permite a los usuarios enviar un documento desde la impresora multifunción directamente al escritorio de su PC para verlo, editarlo y guardarlo. Con la capacidad de escanear en colores y en blanco y negro directamente hacia una unidad de almacenamiento USB para dispositivos portátiles, e-mail o red, los documentos se pueden compartir o almacenar fácilmente.

 Los nuevos equipos se unen al creciente portafolio de productos de la compañía diseñado teniendo en mente los requerimientos de las empresas. Además de una gama más amplia de productos, Xerox está expandiendo su red de distribución, haciendo que las empresas de todos los tamaños puedan beneficiarse con las ventajas en cuanto a costo y calidad que se obtienen con sus dispositivos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.