1

A-DATA: memorias DDR3 con módulos de alta capacidad

a-data-memorias-ddr3-con-módulos-de-alta-capacidad

 

Las nuevas memorias cuentan con 4 GB y aseguran bajo consumo de energía y mayor disipación de calor

 

A-DATA® Technology presentó  una solución ideal de expansión de memoria para gamers fanáticos o profesionales de diseño que demandan el máximo poder computacional para su PC y estabilidad del sistema de primera clase.

 

Los módulos DDR3 de 4GB de A-DATA, disponibles en todas las velocidades estándar para cualquier tipo de sistemas, no sólo brindan mayor capacidad, sino también más bajo consumo de energía y una mejor disipación del calor.

 

A-DATA Technology afirmó que el nuevo módulo de alta capacidad está presente en toda su oferta de DDR3, la cual incluye al U-DIMM para PCs de escritorio, SO-DIMM para portátiles, ECC-DIMM sin buffer y DIMM Registrado como ECC para estaciones de trabajo y servidores.


Para satisfacer las necesidades de un soporte de memoria más poderoso, A-DATA pone disponible ahora la actualización de memoria de alta densidad y la hace más fácil para los usuarios ofreciendo la alta capacidad DDR3 de 4 GB en un solo m
ódulo (single module).

 

Además de las memorias para PCs de escritorio y portátiles, para completar la nueva solución de alta capacidad también fueron lanzados los módulos ECC-DIMM sin buffer y DIMM Registrados como ECC, de los cuales cada uno pasó las pruebas de benchmark de la industria sobre compatibilidad y confiabilidad con la plataforma Tylersburg de Intel y el procesador Nehalem.


Las memorias han estado evolucionando rápidamente a la siguiente generación DDR3, al crecer de manera significativa los requerimientos de memoria de hardware y software para enfrentar aplicaciones cada vez más sofisticadas y de cara a las últimas plataformas.

 

Todos los módulos de memoria de A-DATA pasan por rigurosas pruebas de durabilidad y funcionamiento en varias plataformas para asegurar calidad, compatibilidad y desempeño satisfactorio a los usuarios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.