1

Tecnología para México, desde el corazón de Colombia

tecnología-para-méxico-desde-el-corazón-de-colombia

AuraPortal por intermedio de su partner en Colombia,TodoSistemas STI, participa en el evento “Tecnología para México, desde el corazón de Colombia” donde por espacio de dos días, 25 y 26 de Agosto de 2009, tendrá la oportunidad de mostrar su portafolio de productos y servicios.

Este evento, que se realiza en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, cuenta con el respaldo de Fedesoft (Federación Colombiana de la industria del software) y Proexport Colombia, “la organización  encargada de la promoción comercial de las exportaciones no tradicionales, el turismo internacional y la Inversión Extranjera en Colombia”, y Proexport México, constituyéndose en el primer evento promocional de potencial exportador de los productos y servicios de las empresas de software del país a través de esta alianza Proexport-Fedesoft.

TodoSistemas STI ofrecerá a las empresas asistentes sus más de 30 años de experiencia en soluciones de tecnología de información y presentará especialmente la potencialidad de la suite BPM (Business Process Management) de AuraPortal, a la que la consultora Gartner Inc. ha calificado, un año más, como “Ejemplo de la próxima generación de BPMS”.

Además de las presentaciones de la Suite BPM de AuraPortal, TodoSistemas presentará en este evento casos de éxito de grandes empresas e instituciones Mexicanas que han automatizado sus Procesos de Negocio con AuraPortal.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.