1

Amazon es el minorista en línea más popular

amazon-es-el-minorista-en-línea-más-popular

Amazon encabezó una vez más la lista de Hitwise de los 50 sitios en línea al detalle más populares. De acuerdo con la firma de análisis en la Web, Argos y Play.com también retuvieron sus posiciones usuales dos y tres en la Hot Shops List, que se compila cada trimestre en conjunto con el Interactive Media in Retail Group (IMRG).

Hitwise dijo que entre los nuevos que entraron en los diez primeros este trimestre incluyen a Thompson Holidays en el octavo y a easyJet en el décimo. La firma Thomas Cook de Holiday también tuvo un salto significativo de 14 lugares al número 16.

“La mayoría de compañías de viajes se movió en los rankings este trimestre, pero este incremento estacional enmascara un declive anual en el tráfico de la mayoría de los sitios”, dice el director de investigación de Hitwise, Robin Goad.


 

Hot Shops List también vio un número de almacenes de alto nivel crecer en cuanto a popularidad con Next tomando el cuarto lugar y New Look surgiendo 13 lugares hasta el 27.

“Los consumidores le dan la bienvenida a las marcas de alta calidad continuando en respuesta a la normalización de Internet en la mezcla al detalle, como lo muestra Hot Shops List”, agregó James Roper, CEO de IMRG.

-Por Carrie-Ann Skinner
PC Advisor (UK)
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.