1

AuraPortal, patrocinador del Gartner Future of IT Summit 2009 de Argentina

auraportal-patrocinador-del-gartner-future-of-it-summit-2009-de-argentina

AuraPortal aprovechará este evento para presentar AuraPortal v.4 la última versión de su Plataforma de Procesos de Negocio que integra un conjunto de 6 aplicaciones esenciales (BPMS con SOA y Reglas; CRM; SCM Supply Chain; Intranet/Extranet, Documentos y Portales) que comparten entorno de forma totalmente integrada y sin costuras de manera amigable. Este conjunto constituye la espina dorsal de la empresa.

AuraPortal es uno de los fabricantes de software de Gestión por Procesos (BPM) más importantes del mundo con implantación en 39 países. En América Latina cuenta entre sus clientes con compañías como: PEMEX (Petróleos Mexicanos); Eletrobrás; Arcelor Mittal; Coca-Cola; Pepsico, Bristol Myers Squibb o TOYOTA. Además, AuraPortal ha establecido importantes Convenios de Enseñanza con más de una treintena de Universidades en diversos países que imparten formación de AuraPortal a sus estudiantes de negocios.

Durante el evento el equipo de AuraPortal estará disponible durante toda la jornada para proporcionar información adicional a las entidades asistentes sobre las nuevas y revolucionarias funcionalidades que se han incluido en AuraPortal v.4, de las que destacan:

• La tecnología DAD (Dynamically Activated Divisions), reconocida por Gartner como una funcionalidad innovadora.
• La definición de Procesos Patrón para actividades de CRM y Supply Chain basadas en BPMS. Esta es una verdadera revolución que cambiará el futuro de los CRM al convertir las funcionalidades del CRM en procesos construidos con BPMS.
• WIP (Web Interaction Platform), Permite la comunicación y colaboración mediante los procesos del BPM de cualquier visitante a través de la página Web y el Email en un potente entorno utilizando la Web 2.0, 3.0. Y sin necesitar programación.
• Gestión de Proyectos. Este Proceso Patrón permite la definición de cada proyecto dentro de la empresa con todo el detalle, incluyendo los roles responsables de cada iniciativa del proyecto y los parámetros utilizados para el seguimiento de todas las actividades. Controla los tiempos y costes con sus respectivas desviaciones así como el cumplimiento por parte de los proveedores y terceras partes que intervienen en el proyecto.

Es importante destacar que AuraPortal está basado en tecnología 100% internet, no requiere programación y está orientado a los usuarios de negocio, no solo al personal de IT.

Como ya ocurriera en la anterior edición, Gartner Inc., en su publicación ‘Magic Quadrant’ de 2009, incluye a AuraPortal en la selección de los 22 mejores proveedores y productos BPMS (Business Process Management Suite, o Gestión por Procesos) del mundo diciendo:
 
“AuraPortal sigue siendo el ejemplo de la próxima generación de BPMS, donde los modelos pueden ser ejecutados inmediatamente sin la necesidad de programar ninguna línea de código”.
 
Este reconocimiento, exclusivamente concedido a AuraPortal, es el mejor aval que puede esperarse de una firma del prestigio de Gartner Inc.
 
Un hecho a destacar es la positiva evolución de AuraPortal en el informe, ya que es la solución que más puestos ha escaldo en el mismo, situándose como líder en el cuadrante de los Visionarios, y por delante de la mayoría en cuanto a Visión.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.