1

Recuperación de inversiones de IT en el Reino Unido será más lenta que en Europa y Estados Unidos

recuperación-de-inversiones-de-it-en-el-reino-unido-será-más-lenta-que-en-europa-y-estados-unidos

Las inversiones en tecnología mostrarán una recuperación más lenta en Gran Bretaña con respecto a sus rivales europeos o los Estados Unidos, de acuerdo con un nuevo reporte de Forrester Research.

El grupo de análisis predice que la inversión total de tecnología en Europa Central y del Este bajará en 6,9 por ciento en el 2009, luego de un descenso del 0,8 en el 2008.

En general, Forrester proyecta que los países de Europa Central y del Este comprarán $297 mil millones ((£262 mil millones) de equipo de cómputo, comunicaciones, software y servicios de consultoría y outsourcing en el 2009.

Alemania, el Reino Unido y Francia representan el 55 por ciento del mercado de IT europeo y para el 2009 Forrester espera:

-Reino Unido: El mercado de bienes y servicios de IT baje en un 12 por ciento en el 2009 a $57.4 mil millones (£50.5 mil millones).

-Alemania: El mercado de IT se espera que caiga en un 3 por ciento en el 2009 a $57.5 mil millones (£50.6 mil millones).

-Francia: La inversión bajará en un 3 por ciento a $49.4 mil millones (£43.5 mil millones) en el 2009.

Se predice que las inversiones tecnológicas en los Estados Unidos se recuperarán más fuertemente que en Europa, el año entrante, con un 8 por ciento de aumento en el 2010, comparado con la mitad de esa cifra en Europa.

-Por Computerworld UK staff
LONDRES

Otras Notas

Tecnología e Innovación para productos masivos
PyCon Argentina 2009 ( Python en español)
EXPO COMM ARGENTINA: el escenario de las novedades y las tendencias tecnológicas
Google responde a la competencia  

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.