1

Tripp Lite añade valor a sus soluciones con asesoría especializada

Tripp Lite, fabricante de equipos de protección de energía, impulsará en Centroamérica su gama de soluciones de protección de energía que ofrecen capacidades completas de protección de toda una red computacional. 

Según declaró Francisco Elena, Gerente Regional de Tripp Lite para Centroamérica “Tripp Lite es un verdadero proveedor de soluciones completas que satisfacen las tendencias más actuales del mercado de protección, no solo por la diversidad de nuestras soluciones, calidad tecnológica, sino por el servicio especializado pre y post-venta que ofrecemos al mercado latino”.

Particularmente Tripp Lite se enfocará durante el segundo semestre del 2009 en impulsar y dar a conocer las fortalezas de su nueva línea de sistemas UPS trifásicos y nuevos UPS para configuraciones en Rack. Estos equipos de alta protección son ofrecidos por el fabricante de conjunto con otras herramientas como supresores, cableado y software de monitoreo, conformando una solución integral que aporta valor y confiabilidad a las inversiones en equipos empresariales de cualquier aplicación crítica como redes de computación, equipamientos de telecomunicaciones, entre otras.

“En la desafiante economía de hoy, es vital que los administradores de sistemas de información tengan la información apropiada para poder identificar correctamente la solución que pueda ayudarles a logar sus objetivos de la manera más económica, de ahí la razón por la que Tripp Lite se encuentra en un proceso agresivo en la región para preparar lo más posible a su canal así como al usuario final”, dice Francisco Elena, Gerente Regional de Tripp Lite para Centroamérica.

-Por CIO AL

Otras Notas

Tecnología e Innovación para productos masivos
PyCon Argentina 2009 ( Python en español)
EXPO COMM ARGENTINA: el escenario de las novedades y las tendencias tecnológicas
Google responde a la competencia  

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.