1

“Comes With Music” continúa con Nokia X6

“comes-with-music”-continúa-con-nokia-x6

Buscando nuevas formas de que el mundo disfrute la música, Nokia ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Nokia X6. Capaz de reproducir hasta 35 horas de música, el Nokia X6 es un potente dispositivo de entretenimiento que combina 32 GB de memoria interna con una atractiva interfaz táctil de 3.2 pulgadas.

Ideal, además, para los aficionados a las redes sociales y amantes de la música, el Nokia X6 posee una pantalla panorámica 16:9 optimizada para fotos, vídeos y navegación. Con acceso directo a Ovi Tienda, el Nokia X6 es un hervidero de actividad que pone a 20 de tus amigos y comunidades virtuales, como Facebook, en tu pantalla de inicio.

Jo Harlow, vicepresidente de Nokia, señaló: “El Nokia X6 y Comes With Music forman una potente combinación que permite a los usuarios descargar toda la música que puedan desear de una manera rápida, sencilla y gratuita. Estamos ofreciéndoles un acceso cómodo y la propiedad de una amplia librería de música, además de un móvil de pantalla táctil nuevo y atractivo donde escuchar esa música”.

El nuevo Nokia X3 se añade a la gama de música de Nokia. El Nokia X3 es un móvil diseñado para los amantes de la música y es el primer dispositivo de Series 40 que está habilitado para Ovi Tienda.  El Nokia X3 es compacto y moderno con altavoces estéreo, FM radio incluido y una cámara de 3.2 megapíxeles.

Por último y para aprovechar al máximo la experiencia de entretenimiento, Nokia ha presentado el Mini-Altavoz Nokia MD-9, un altavoz de bolsillo con un sonido fantástico, y el Kit Manos Libres Estéreo Bluetooth BH-505, un kit manos libres portátil para cuello, ergonómico y ligero, con una excelente calidad de audio para escuchar música y llamadas aún en entornos ruidosos.

El Nokia X6 tiene un precio de venta al público estimado de 450 euros y el Nokia X3 tiene un precio estimado de 115 euros antes de impuestos y subvenciones.  Ambas  se distribuirán en el cuatro trimestre de 2009.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.