1

Google busca profesionales de IT en Mauricio

google-busca-profesionales-de-it-en-mauricio

Google está ofreciendo entrenamiento a profesionales de IT el jueves y viernes en el G-Mauritius 2009 en Ebène Cybercity, situado en el corazón del pequeño, independiente y en desarrollo estado de la costa Este de Madagascar. El foro es el primero de su clase en el continente africano y se espera que Google contratará algunos empleados como resultado del encuentro.

Uno de los objetivos principales del foro, organizado por Google y la junta local de inversión (BOI), es que Google ofrezca un conocimiento técnico intensivo a los desarrolladores locales y emprendedores. Aproximadamente 100 personas en el sector ICT de Mauricio tendrán la oportunidad de aprender de Google.

“Los mejores hasta serían empelados por Google para ayudarles a desarrollar actividades de Google en la isla y más”, dijo un oficial de la BOI.

Google también desarrollaría trabajo de subcontratación para Mauricio como resultado del foro. La compañía tiene múltiples proyectos en el camino en Mauricio, tales como un mapeo completo de Mauricio en los mapas de Google y la provisión de cuentas personalizadas y herramientas para estudiantes terciaros. Google también ha implementado servidores en Mauricio y ha establecido un Google.mu dedicado en lenguaje kreol.

-Por Patrick Hilbert
IDG News ServicePort Louis
PORT LOUIS, MAURICIO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.