1

Rim presentó su suite de soluciones para BlackBerry

rim-presentó-su-suite-de-soluciones-para-blackberry

ABSTI
ABSTI brinda servicios y productos informáticos de alta calidad, poniendo foco en el know how de sus profesionales y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos.
La solución QAC (Quick Application Connector) facilita el desarrollo e implementación de aplicaciones, de consulta o transaccionales, permitiendo llevar funcionalidad de cualquier aplicación a sus dispositivos BlackBerry, de forma rápida y a un bajo costo.
BlackBerry es un dispositivo robusto y seguro, que nos permite como miembros de RIM ISV Alliance proveer soluciones móviles confiables para Seguros y Retail.

CODAMATION
Como miembros del Programa de Alianzas BlackBerry, estamos presentes junto a ellos en “Connect With The Experts”.
Somos una empresa con una amplia trayectoria en innovación y desarrollo de tecnología de avanzada dedicada a la generación de soluciones world class, de alto valor agregado, para dispositivos móviles.
Conjugamos nuestro espíritu de empresa de autor, focalizado hacia los clientes y las soluciones a medida, con una marcada tendencia hacia la creatividad e innovación. Flexibilidad, rapidez de respuesta y vocación por el valor agregado como eje de gestión, son nuestros valores.
Nos encontramos posicionados como uno de los principales desarrolladores de soluciones móviles en Argentina, teniendo presencia en diferentes países de la región, Europa y Estados Unidos.

CORTADO
Cortado, miembro del programa de alianzas de BlackBerry, combina comprobada experiencia en tecnología de comunicaciones móviles con más de diez años de trayectoria. La compañía ofrece tanto soluciones corporativas como servicios profesionales para el alojamiento web, transformando los teléfonos inteligentes BlackBerry en estaciones de trabajo totalmente equipadas.
Para aumentar la productividad, Cortado ofrece a los usuarios acceso remoto a los documentos e informes de bases de datos, que pueden ser gestionados, enviados por fax, impresos mediante Bluetooth o a través de impresoras de red. Los usuarios pueden enviar por correo electrónico, copiar, imprimir o visualizar documentos capturados por la cámara del dispositivo o incluso guardarlas en una unidad corporativa. Además, los usuarios pueden crear y enviar archivos PDF por correo electrónico directamente desde un smartphone BlackBerry. Durante el evento BlackBerry Connect with the Experts, Cortado presentará la nueva versión de la aplicación Cortado Corporate Server 4.0.

CRAYON WEB
Crayon Web dispone de soluciones de implementación inmediata y especifica sobre Java y Linux para Logística, Toma de Pedidos, Seguimiento, Control de Flota y Despacho Inteligente, Generador de Eventos, Localización Personal, Telemetría; entre otros.
Cuenta con Servidores de Mapas propios que le permiten brindar al usuario final una infinidad de respuestas gráficas sobre su producto AGPS Tracking generando información Geo Referenciada, aplicable en toda la serie de smartphones BlackBerry 8000 o superiores.

GAMELOFT
Gameloft es la compañía internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos para móviles y consolas aptos para descargas digitales. Fundada en 1999, se ha destacado como una de las más innovadoras en su campo. La compañía crea juegos para dispositivos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian. Los videojuegos de Gameloft también se encuentran disponibles para dispositivos BlackBerry, entre ellos, Real Football 2009, Asphalt 4, Spider-Man: Toxic-City y Block Breaker Deluxe 2, entre otros títulos exitosos.

IBM
IBM se presentó en el evento mostrando su solución de movilidad orientada hacia el software social y colaboración. Con productos tales como Lotus Sametime, Lotus Notes y Lotus Connections, es posible acceder a información directamente de un smartphone BlackBerry y mantener la conectividad en tiempo real, garantizando la productividad en cualquier lugar.

INTERCITY NETWORKS

Intercity Networks es un datacenter con más de 10 años de reconocido éxito y partner de Microsoft en la categoría S.a.a.S (Software como Servicio o ASP), y ofrece a su compañía los servicios de Hosted Exchange 2007, en la modalidad todo incluido (licencias, almacenamiento, servidores, escalamiento, soporte y mesa de ayuda, entre otros).

MOBILENIK
Mobilenik es una empresa establecida en el año 2000 con representación en Francia, México y USA que desarrolla soluciones móviles.
Mobile banking es una plataforma transaccional bancaria y financiera desarrollada exclusivamente para smartphones BlackBerry. Esta solución implementa el mix de servicios inalámbricos que el banco desee: saldos y movimientos de cuentas, pagos y transferencias, entre otros. Además, es la primera implantación realizada en un banco de prestigio en la región que incorpora firma digital de transacciones exclusivamente para smartphones BlackBerry
Super venta móvil es una solución diseñada para la fuerza de ventas que permite llevar a cabo las siguientes tareas online: toma de pedidos, chequeo de agenda y ruta de clientes, verificación del nivel de stock, cobranzas y facturación. Esta solución es integrable con cualquier ERP, es de abono mensual y no posee licencias.

SENSEBYTE

Sensebyte es una empresa de Consultoría y Desarrollo en tecnología informática de vanguardia. Las alianzas de Sensebyte son empresas líderes, como SAP, RIM, Psion Teklogix, Adobe, Open Text y Cellcrypt, y nuestros servicios apuntan a la integración de BlackBerry y a la gestión comercial de las empresas, con la elasticidad necesaria para que todo tipo de organización se vea beneficiada por nuestros Productos y Soluciones.
Sensebyte es líder en Integración de Procesos y Movilidad.

SONDEOS
Sondeos desarrolla soluciones tecnológicas en telecomunicaciones, integrando desde su propia plataforma las distintas tecnologías desarrolladas al momento: WAP, WEB, SMS, IVR, BlackBerry® y JAVA. Sondeos es un aliado estratégico del sector corporativo en Argentina, y se encuentra en pleno proceso de expansión del mercado latinoamericano, brindando actualmente servicios en Perú y Colombia. Sondeos es miembro del programa de alianzas estratégicas de Research in Motion Ltd., por lo que provee desarrollos de aplicaciones y soporte respecto de toda la línea de soluciones BlackBerry®.

SPRING WIRELESS
Spring Wireless, líder global en soluciones móviles de negocio, presentará su oferta de servicios móviles integrales; es decir, punta a punta para el segmento corporativo y empresas a través de demostraciones de servicios en campo: venta móvil, atención de orden de servicio y servicios de Marketing destinado al estudio de mercado. La relación con RIM permite a la compañía proporcionar instalación, capacitación y soporte para BES (BlackBerry Enterprise Server) y el desarrollo de soluciones móviles para dispositivos BlackBerry.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.