1

CARTES & IDentification en Asia Pacífico

cartes-identification-en-asia-pacífico

 
Primera edición de CARTES in Asia Del 16 al 18 de marzo de 2010 – Hong Kong
 
Esta primera edición de CARTES in Asia tendrá lugar en Hong Kong, encrucijada comercial de la región Asia Pacífico, del 16 al 18 de marzo de 2010 en AsiaWorld-Expo Center. Durante estos tres días, los principales integrantes y empresas industriales del sector de las tarjetas y de las tecnologías inteligentes presentarán sus innovaciones y se reunirán con los principales responsables públicos de la región Asia Pacífico. Se esperan más de 100 expositores y 2.500 visitantes.

24 años de experiencia en el sector de las tarjetas
Desde 1986, CARTES se ha ocupado de la promoción de las tecnologías de las tarjetas y presentado las principales innovaciones del mercado a través de múltiples iniciativas (un programa de conferencias excepcional, los trofeos Sésames, zonas de animación, espacios de demostración, etc.). Gracias a un estudio en profundidad de las expectativas de los visitantes y expositores, el equipo CARTES ha sabido enriquecer y desarrollar año tras año el contenido del salón para convertirlo en la actualidad en un evento mundial de referencia de la seguridad digital y de las tecnologías inteligentes. Gracias a esta experiencia única, los equipos responsables de CARTES in Asia, basados en París y Shangai invierten todo su “savoir faire” con el objetivo de que el próximo evento organizado en Asia sea un auténtico éxito.

El dinamismo excepcional de la región Asia Pacífico
El crecimiento del mercado de las telecomunicaciones, la implantación de la norma EMV, la promoción de la tarjeta inteligente por parte de las administraciones públicas y la rápida adopción de las tecnologías high-tech por parte de la población son los impulsores de numerosas innovaciones y convierten a Asia en la región más dinámica en términos de tarjeta sin contacto y de tecnologías de identificación. El pago sin contacto seguro se democratiza y a partir de 2010 será un vector de crecimiento clave en Asia.

“Estos últimos años hemos sido testigos de excepción de un creciente interés procedente de Asia por las evoluciones en el sector de los pagos. Hong Kong se ha convertido en una plaza financiera de primer orden, que alberga la sede de 69 de los 100 bancos más grandes del mundo. Auténtica plataforma de negocio con orientación high-tech, Hong Kong es, sin duda, el lugar ideal para acoger este nuevo evento dedicado al universo de las tarjetas en Asia Pacífico. Esperamos a los principales integrantes de la industria de los sectores de la banca, las telecomunicaciones, el comercio y la distribución, y el e-gobierno” subraya Michael Weatherseed, Comisario General del Salón CARTES in Asia.

“CARTES in Asia constituirá una ocasión excepcional para todas las empresas de la región para ponerse al día sobre las implantaciones exitosas y las “success stories” locales. Se invertirán todos los medios para fomentar los debates, coloquios e intercambios entre visitantes, congresistas y expositores. CARTES in Asia será un gran momento para hacer contactos y la cita indispensable que permitirá a las empresas locales hacer avanzar sus proyectos en la región” comenta Slobodan Petrovic, Comisario Adjunto del Salón CARTES in Asia.

Colaboraciones con los principales medios de comunicación y asociaciones de Asia Pacífico
CARTES in Asia podrá contar con el respaldo de las principales asociaciones del sector, las autoridades y agencias de desarrollo locales para acoger a los responsables políticos y las empresas más importantes de la industria de la tarjeta en la región Asia Pacífico.

Acerca de CARTES in Asia
Fecha:
16 al 18 de marzo de 2010
Lugar: Hong Kong – AsiaWorld-Expo
Organizador: Comexposium
Página web: www.cartes-asia.com

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.