1

MSI X600 línea X-Slim

msi-x600-línea-x-slim


• Su sistema ECO permite administrar la eficiencia energética para alcanzar una mayor duración de la batería
• Este modelo cuenta con una tarjeta gráfica independiente que asegura una mejor experiencia para el usuario

MSI presenta su nueva notebook X600 de la serie X-Slim, que usa la última plataforma CULV de Intel y proporciona un óptimo desempeño de procesamiento, con un consumo de energía de tan sólo una sexta parte del consumo normal para un producto de este tipo. Además, posee tarjeta gráfica independiente incorporada, que proporciona gran calidad en la visualización en pantalla, de tal manera que se combinan la estética, movilidad y funciones gráficas avanzadas en una sola máquina.
 
Diseño X-Slim

Las líneas de la X600 fueron diseñadas a partir de formas redondas que la hacen menos rígida y más calida. Posee características de diseño tales como el brillo que le da un carácter más minimalista y en el teclado tiene incorporado un film delgado curvo para mayor comodidad y ergonomía. Además, el peso de esta notebook es de 2.1 KG, incluyendo la batería y la convierte en uno de los equipos de 15.6 pulgadas más livianos del mundo. Todas estas características fueron estudiadas por expertos para ofrecer a los usuarios una experiencia mucho más cómoda y libre de estrés.
 
Una experiencia audio visual

La tarjeta gráfica independiente ATI 3D de alto rango, le proporciona a la X600 colores más vivos y una interpretación visual mucho más detallada, creando una experiencia más vívida y ultra-realista. La pantalla LCD extra-grande de 15.6 pulgadas expande el campo de visión y ofrece calidad de video DVD a su máxima potencia. Ya sea usada para juegos o para ver películas en DVD, la X600 garantiza efectos visuales que construyen todo un ambiente realista a su alrededor.

La proporción de pantalla de 16:9 se ajusta al video de alta definición. También existe la posibilidad de agregarle una unidad óptica Blue-Ray que permite que los 50GB de almacenamiento de estos discos puedan ser reproducidos a 1080p (líneas de resolución vertical). Además, este modelo de notebook cuenta con 4 altavoces Dobly® Surround Sound de segunda generación que alcanzan el nivel de calidad de audio similar a una película vista en el cine.

Otra de las funciones multimedia que integran la X600 es la interfaz HDMI que proporciona un ancho de banda para video de 5GB a 1080p, y además, asegura la más alta calidad de video sin necesidad de usar cables. También, cuenta con un puerto externo E-SATA con tiempos de transferencia de hasta 3GB y que facilita el almacenamiento de fotos, videos y otro tipo de archivos multimedia en aparatos externos.

Usuarios con más movilidad

El módulo opcional WiMAX™ (Worldwide Interoperability for Microwave Access- o Interoperabilidad mundial para acceso por microondas) aumenta la conectividad inalámbrica de la X600 para hacer el acceso a Internet mucho más sencillo, veloz y móvil. Sin importar en donde se encuentre el usuario, con WiMAX™ siempre estará actualizado y en contacto con personas alrededor del mundo.

La X600 ofrece, además, acceso inalámbrico para trabajo en red 802.11 b/g/n integrada, que permite mantener la conexión continua a Internet sin cables y una mayor movilidad para el usuario, como también el soporte de Bluetooth.

Batería de larga duración

La X600 posee la última tecnología en batería de polímero de litio, que se combina con la plataforma CULV de Intel para ofrecer al usuario una resistencia extrema en su batería.  Cuando se utiliza una batería estándar de 6 celdas, se puede lograr una duración de hasta 5 horas. Las baterías de alta capacidad con 9 celdas también están disponibles para extender mucho más el uso de la X600. Esta notebook también está equipada con el sistema exclusivo de MSI de manejo de energía ECO para poder seleccionar entre diferentes modos de uso, según el uso particular de la computadora. Hay 5 modos de uso disponibles: juegos, películas, modo presentación, oficina y modo turbo battery, que ofrecen diferentes combinaciones en pantalla de brillo, energía, hibernación y otras opciones del equipo para alcanzar el balance adecuado entre desempeño y uso de batería. 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.