1

PECTRA LANZA PECTRA BPM Savia

pectra-lanza-pectra-bpm-savia

A través del “SAVIA Tour”, y de la mano de Gartner, la empresa lanzará su nueva versión de BPM en la región en eventos en simultáneo en Argentina, México y Colombia.

PECTRA Technology empresa americana, líder en soluciones de BPM, miembro de Grupo Prominente, tiene el agrado de anunciar en el marco de su consolidación comercial en Asia, Norteamérica y Latinoamérica, el lanzamiento de su nueva plataforma de Business Process Management: PECTRA BPM Savia.

PECTRA BPM Savia es la nueva plataforma de Business Process Management (BPM) que apunta a consolidar y maximizar el rendimiento corporativo a través del ahorro de tiempos y costos, mejorando la capacidad de respuesta y el control efectivo de los procesos de negocios. En este sentido, se destaca por ser una solución ágil y flexible de simple implementación. Asimismo, se distingue por su herramienta de diseño que facilita la delineación de procesos a través de su diseño predictivo. Como elemento relevante, podemos destacar su integración con Outlook, Internet Explorer y telefonía móvil. Esta nueva versión está diseñada bajo el estándar BPMN y cuenta con el estándar de almacenamiento XPDL.

“Sin duda, esta nueva liberación apunta a consolidar el liderazgo de PECTRA Technology en el mercado de BPM, construido a lo largo de más de 12 años de presencia en el mercado y continuo crecimiento. La suite que ponemos a disposición de nuestra comunidad de partners y clientes es la resultante de tres fuerzas que convergen para alimentar nuestro presente y nuestra proyección: 1) una adecuada lectura de las necesidades organizacionales en un contexto que ha cambiado radicalmente; 2) el acceso a mejores prácticas sectoriales que nos permiten acumular más de una década de fructífera trayectoria y más de 200 implementaciones; y 3) el cariz innovador y rupturista que PECTRA Technology ha logrado como sello propio en su oferta”, enunció Martín Sola, CEO de PECTRA Technology. Y destacó: “En un año complejo e incierto, nuestra compañía redobla el compromiso a través de una inversión y una propuesta de valor que impactará decisivamente en el rendimiento y performance de las empresas que decidan su adopción”.

PECTRA BPM Savia potencia la integración con proveedores, clientes y colaboradores mejorando la eficiencia y la productividad. Le otorga agilidad a la organización a través de la automatización de los procesos, manteniendo y mejorando su posición en el mercado.

“PECTRA BPM Savia es un producto que ofrece a las organizaciones la ventaja competitiva de implementar la gestión por procesos con herramientas simples. Está desarrollado bajo arquitectura SOA, permitiendo a los usuarios trabajar desde herramientas que ya utilizan como Outlook e Internet Explorer, así como participar desde cualquier lugar en cualquier momento utilizando PECTRA Mobile desde su celular”, destacó Alfredo Cisterna, Jefe de Producto de PECTRA Technology.

PECTRA Technology presentará oficialmente a PECTRA BPM Savia en el marco de los eventos que Gartner organiza en la región de LATAM: “Gartner 12th Annual Future of IT Conference”, en México DF del 1 al 3 de Septiembre; “The Future of IT”, que se realizarán en Buenos Aires, Argentina el 9 de Septiembre; y “BPM DAY Colombia 2009” que tendrá lugar en Bogotá, Colombia, el 2 de Septiembre.

“En un gran esfuerzo de mercadotecnia, el lanzamiento de PECTRA BPM Savia se realizará en simultáneo en 3 países de la región: Argentina, Colombia y México en donde hoy somos protagonistas a través de nuestra red de partners. Adicionalmente, estaremos llegando a través de actividades de Marketing Digital a más de 150.000 líderes de negocios que estarán participando on line en el lanzamiento y accediendo a toda la información de nuestro nuevo producto” explicó Juan Chacón, Gerente de Marketing de PECTRA Technology.

El lanzamiento de PECTRA BPM Savia es un paso que reafirma la consolidación de PECTRA Technology como líder y referente en la región, resaltando su liderazgo en la industria de IT y la calidad de sus productos”, finaliza María Cozzi, Gerente de Relaciones Institucionales PECTRA Technology.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.