1

Cisco Promueve la Colaboración entre Compañías con su Red Global TelePresence

cisco-promueve-la-colaboración-entre-compañías-con-su-red-global-telepresence

Cisco anunció hoy un importante paso en la estrategia de la compañía de ofrecer Cisco TelePresence a cualquier persona en cualquier lugar, con la continuación del impulso del servicio Intercompany Cisco TelePresence y la introducción del nuevo sistema de pantalla única y cámara única Cisco TelePresence para salas de conferencias multi-propósito.

En menos de dos años, Cisco le ha permitido a ocho de los más relevantes proveedores de servicios del mundo a lo largo de los cinco continentes entregar servicios Intercompany Cisco TelePresence, extendiendo la disponibilidad de la tecnología a más de 150 países y miles de ciudades. Intercompany Cisco TelePresence brinda a las empresas la habilidad de utilizar Cisco TelePresence para reuniones con proveedores clave, clientes y socios para mejorar sus ventajas competitivas, la velocidad de salida al mercado y fomentar una mejor colaboración en sus empresas.

Los proveedores de servicios AT&T, BT, Orange, NTT, Tata Communications, Telefónica, Telstra y el más reciente Telmex, han anunciado servicios comerciales entre compañías Cisco TelePresence, permitiendo a más de 350 organizaciones que ya han elegido Cisco TelePresence comunicarse de manera confiable, con altos niveles de seguridad y a través de diferentes redes.

Cisco además expande el portafolio de productos Cisco TelePresence con el nuevo terminal pantalla única, cámara única para hasta dos personas en salas de conferencias multi-propósito. Tanto para reuniones uno-a uno como uno-a-muchos, el Cisco TelePresence System 1100 utiliza el estándar de pantalla plasma 65-inch, generalmente utilizado en salas de reuniones. Cuando no está siendo usado para reuniones virtuales, el Cisco TelePresence System 1100 también cuenta con funcionalidades como dispositivo de audio conferencia de alta calidad, como una pantalla auxiliar para presentaciones o como una pantalla de señalización digital al utilizar la solución Cisco Digital Media Player.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.