1

SOLUCIONES DE FORMACIÓN INNOVADORA Y ECONÓMICAS

soluciones-de-formación-innovadora-y-económicas

 
ADAPTADAS A LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES

 

WORLD SPEAKING, grupo internacional de formación de idiomas, responde a las necesidades de empresas y particulares con sus soluciones formativas de nueva generación por teléfono y e-learning.

La oferta de cursos de idiomas de calidad y a un precio razonable es posible: flexibilidad de clases particulares o colectivas sin necesidad de desplazamientos (disponibles las 24 h), aceleración del aprendizaje mediante la especialización de los contenidos según un catálogo de 218 profesiones, reducción del tiempo de organización gracias a una plataforma de gestión global… Así, la metodología World Speaking posibilita la reducción de costes y mejora, al mismo tiempo, la calidad global de sus formaciones.

La innovación y eficacia de las formaciones de World Speaking, empresa creada en 1981, han hecho que más de 15.000 empresas y 300.000 alumnos se formen actualmente con sus soluciones. En los últimos cuatro años se ha establecido en más de 18 países, incluido España, en donde cuenta con una filial en Madrid. Además, y como resultado de su crecimiento sostenido, el pasado mes de julio abrió una nueva delegación en Barcelona.

Métodos de aprendizaje innovadores que desafían los métodos convencionales
Las fórmulas exclusivas de aprendizaje de idiomas de World Speaking surgen como respuesta a la evolución de las exigencias actuales de formación: cursos evolutivos, flexibles y económicos.

CyberTeachers Live®: la formación e-learning de última generación
 Con tecnologías interactivas, el e-learning lingüístico se vuelve eficaz: autoaprendizaje con contenidos especializados y actualizados a diario, coaching en directo por chat o en pantalla con profesores nativos, clases de conversación temáticas, trabajo en co-learning con alumnos de otros países, funciones que optimizan la memorización… todo ello para estimular la motivación del alumno y acelerar su aprendizaje.

Phone Classrooms: auténticas aulas de formación a distancia (individuales o en grupo)
 Las clases por teléfono son impartidas por profesores residentes en sus países de origen (EE.UU., Reino Unido…) y estructuradas con unidades adaptadas al perfil del alumno. Una pizarra virtual («Virtual Blackboard») permite compartir documentos e intercambiar datos por escrito entre el profesor y el alumno. Concebidas para garantizar la máxima concentración, las Phone Classrooms favorecen un aprendizaje más rápido y con total flexibilidad de horarios.

El departamento interno de I+D+i de World Speaking mejora constantemente los métodos de aprendizaje empleados con nuevas tecnologías pedagógicas. Gracias a ello, World Speaking desempeña una doble labor, la de creador de contenidos y la de academia de formación, que le permiten ofrecer formaciones totalmente integradas (ej. modalidad blended – teléfono + e-learning). 

Una gestión de la formación global, para conseguir los objetivos deseados
World Speaking dispone de una plataforma pedagógica informatizada exclusiva que resulta ideal para:

 implantar formaciones rápidamente, en múltiples emplazamientos, sin necesidades técnicas específicas,
 personalizar e individualizar los cursos (Audit Online),
 gestionar las formaciones globalmente (reserva y seguimiento por Internet),
 acompañar al alumno a cualquier parte del mundo,
 evaluar los conocimientos según el Marco Común Europeo de Referencia (ReTest Online).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.