1

Gartner confió su evento en Argentina 2009 a Market Cross

gartner-confió-su-evento-en-argentina-2009-a-market-cross

 

La empresa de comunicaciones fue elegida por Gartner para organizar la logística, convocatoria de asistentes y difusión en los medios de comunicación del evento “The Future of IT”

Market Cross, A PR Company, empresa dedicada a la Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas para el mercado corporativo, organizó el evento de Gartner – “The Future of IT”, que se realizó el pasado martes 9 de septiembre en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

El evento de Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, permitió a los profesionales TI conocer las últimas tendencias del mercado y las proyecciones en el corto y mediano plazo, gracias al contacto directo con los analistas internacionales de Gartner, quienes expusieron su visión en diferentes conferencias, y el apoyo de sponsors de primer nivel.

Market Cross, consultora de PR independiente con oficinas en Argentina, Chile, México y Venezuela, fue elegida por Gartner para organizar la logística, convocatoria de asistentes y difusión en los medios de comunicación del evento de tecnología más importante del año en el país.

“Hemos trabajado con Market Cross en dos países de América Latina y su profesionalismo, compromiso y empuje nos han dejado gratamente sorprendidos. El equipo entero de Market Cross se esforzó para garantizar la realización de un exitoso evento como lo fue The Future of IT en Argentina”, señaló Kye Cousins, Director de Gartner Latinoamérica.

Por su parte, Cristela Reyes, Presidente de Market Cross, destacó: “Nos sentimos orgullosos de que Gartner nos haya seleccionado como su agencia de organización de eventos para Latinoamérica. Nuestro compromiso está orientado a brindar un servicio de excelencia a Gartner, y a todos nuestros clientes, para el cumplimiento de sus objetivos de negocios”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.