1

Gobiernos Locales Digitales del Siglo XXI

gobiernos-locales-digitales-del-siglo-xxi

Diplomado Internacional

Gobiernos Locales Digitales del Siglo XXI

Eje del Desarrollo Social

Puerto Plata, República Dominicana, Octubre 5‐10 de 2009

Modernización de los municipios, fortalecer sus canales de cooperación con otras dependencias administrativas del gobierno son los pilares fundamentales que marcan el desarrollo y la democracia de los departamentos, ciudades, regiones, y países.

En la Universidad de Southeastern Louisiana, reconocemos que una visión global y la cooperación entre entidades de Gobierno son elementos claves para el desarrollo del talento humano que garantice un equitativo desarrollo social y económico mejorando la competitividad y fortaleciendo la gestión administrativa.

Dicha Universidad por intermedio del Instituto Hispano Para el Desarrollo Empresarial y Liderazgo en un trabajo conjunto con la firma CASTLE2002 de Washington DC, ha programado entre los días 5 al 10 de octubre del 2009 el II Diplomado Internacional Gobiernos Locales Digitales, dirigido a Alcaldes, Administradores Municipales, oficiales y Funcionarios del Gobierno, Educadores, y micro empresarios.
Este evento está enfocado en fortalecer y facilitar en estos actores, el desarrollo económico y la modernización socio digital como elementos fundamentales para el avance de las regiones y la competitividad de sus ciudadanos.
De esta manera ellos podrán consolidar la eficiencia, productividad y transparencia de las administraciones y examinar en un ambiente amplio, las herramientas que les permitan laconstrucción de ciudadanía para fortalecer el tejido social en beneficio de la comunidad.

Para todos aquellos que estén interesados en participar de este Diplomado Internacional deberán escribir al Sr. Guillermo Castillo  guillermocastillo@castle2002.com , o con la representante de CASTLE2002 en Buenos Aires, Dra. Clara Graciela Chaves, graciela.chaves@castle2002.com  

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.