1

XIX Encuentro Internacional GeneXus

xix-encuentro-internacional-genexus

En el evento, que se llevará a cabo del 14 al 16 de setiembre, Artech presentará su plataforma para la nube con GeneXus X Evolution 1 y GeneXus Server 

Estrategias para aprovechar las oportunidades actuales, Cloud Computing y los últimos avances de GeneXus serán los principales ejes que se abordarán en el XIX Encuentro Internacional GeneXus, que se estará llevando a cabo entre los días 14 al 16 de setiembre próximo, en el hotel Radisson de Montevideo. El programa completo de actividades puede ser consultado en la web del evento, a través de www.genexus.com/encuentro.

 

 

En la ocasión, Artech estará presentando sus últimos avances, entre los que destacan GeneXus X Evolution 1 y GeneXus Server. A su vez, durante los tres días de duración, se desarrollarán más de 120 actividades diferentes entre conferencias, charlas, rondas de networking, certificaciones, sesiones participativas y talleres de aprendizaje.

Además de reunir a gran parte de la Comunidad GeneXus, el XIX Encuentro reunirá a los principales actores del sector IT así como a destacados innovadores, empresarios, académicos, bloggers y líderes de opinión. Más de 3.000 personas ya se han registrado para participar del XIX Encuentro Internacional GeneXus, uno de los mayores eventos de IT y negocios de la región.

Los interesados en participar aún tienen tiempo de registrarse en www.genexus.com/encuentro. La registración, que solo toma unos segundos, habilita a participar del XIX Encuentro Internacional, acceder a todos los contenidos y también a poder seguir la trasmisión on line del mayor evento de la industria del conocimiento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.