1

Hitachi presenta soluciones NAS innovadoras

hitachi-presenta-soluciones-nas-innovadoras



Hitachi ha presentado las soluciones de almacenamiento NAS, HNAS3080 y HNAS3090, con una capacidad de 2 petabytes y 100K IOPS y brindan posibilidades de escalabilidad y rendimiento, más dinámicas.

Hitachi Data Systems ha presentado dos nuevas soluciones innovadoras encuadradas en el Hitachi Network Storage Solutions (NAS). Dichas plataformas HNAS3080 y HNAS3090 brindan la capacidad de integrar de manera nativa del “Intelligent File Tiering” en la gama media de la actualidad.

En paralelo incluyen una multiplicidad de beneficios delineados específicamente para aumentar la productividad y simplificar la gestión de las empresas. Las plataformas NAS permiten al cliente ahorrar hasta un 30% de ahorro en el Costo Total de Propiedad (CTO)

La nueva oferta de equipos Hitachi posibilitan una gran escalabilidad y maximiza el rendimiento. Disponibilizan  una capacidad de 2 peta bytes y 100K IOPS.

Las plataformas HNAS3080 y HNAS3090, entregan una capacidad de movimiento de información inteligente de forma que se puedan realizar búsquedas sindicadas de información y utilizar los resultados para hacer movimientos de datos de automáticamente entre diferentes sistemas con distintas tecnologías de disco. 

Las HNAS3080 y HNAS3090 son una solución de gama intermedia y facilita a los clientes desarrollar una serie de prestaciones y funcionalidades mejoradas, sin cuellos de botella ya que contiene el sistema de almacenamiento de información que brinda a los clientes migrar de forma automática entre medios de almacenamiento diferentes para facilitar la gestión y sistematizar la inversión de almacenamiento.


El modelo HNAS3080 presenta 1 peta byte de capacidad, mientras que HNAS3090 llega hasta los 2 peta bytes y soporta 256 terabytes de sistema de archivos en un mismo “file system”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.