1

MobileSyncBrowser 3.1 presenta innovador manejo para copias de seguridad

mobilesyncbrowser-31-presenta-innovador-manejo-para-copias-de-seguridad

MobileSyncBrowser en su versión más reciente, incluye un innovador manejo para copias de seguridad. Dicha aplicación está disponible para bajar en mobilesyncbrowser.com. MobileSyncBrowser (MSB) es un programa simple e intuitivo utilizado para ver, proteger y recuperar la información de su iPhone y iPod Touch desde su Mac o Windows PC.

CoreRestore
CoreRestore permite al usuario crear copias especiales de seguridad, con archivos específicos para restaurar sus dispositivos más adelante. Esta característica es invaluable cuando hay un dispositivo problemático y el realizar un “Reset/Restore” simplemente hace que el problema reaparezca. Ahora el usuario puede reestablecer su aparato y restaurar solamente su información personal central (“core”) sin tener que restaurar “settings” o archivos que estén causando problemas. También puede guardar preferencias para aplicaciones específicas y hasta puntuación de juegos para utilizarse luego.
 
RollBack
Rollback permite que el usuario guarde copias de seguridad anteriores para restaurar. Debido a que iTunes normalmente guarda sólo las copias de seguridad más recientes, podría ser que la copia de seguridad actual no incluya información importante que se hallaba en una copia anterior. Usuarios de MSB ahora tienen la opción de preparar estas copias “RollBack” con antelación.

MobileSyncBrowser está disponible por US$10. La versión Plus, que activa más opciones para recuperación de data, se consigue por USD$20.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.