1

Citrix añade dos aparatos de rango medio a la familia NetScaler MPX

citrix-añade-dos-aparatos-de-rango-medio-a-la-familia-netscaler-mpx

Citrix Systems ha añadido dos nuevos dispositivos de rango medio a su familia Citrix NetScaler MPX de sistemas de aplicaciones de redes.

De acuerdo con el proveedor de virtualización, redes y tecnologías de software como servicio (SaaS), los nuevos modelos NetScaler MPX 10500 y NetScaler MPX 12500 ofrecen escalabilidad y desempeño para clientes empresariales, a un precio que no supera el alto costo de las soluciones de la competencia.

“Con la adición de esos dos nuevos modelos de rango medio, Citrix ahora lleva la línea de producto costo-efectividad más comprensiva de la industria, escalando desde pequeñas y singulares aplicaciones de aparatos virtuales a sistemas masivos y de alto nivel diseñados para darle poder a los sitios Web tan ocupados del mundo”, afirma la compañía de tecnología. “Como resultado, los clientes corporativos ya no están más forzados a elegir entre desempeño y funcionalidad cuando construyen su aplicación Web en cuanto a infraestructura”.


El menor consumo de energía en su clase

“Además de funciones avanzadas y de alto desenvolvimiento, la arquitectura única del NetScaler MPX lleva al menor consumo de energía en su clase: cerca de un 50 por ciento más eficiente que la oferta de la competencia”, dijeron fuentes de la compañía.

 

“Nuestros aparatos de rango medio MPX están construidos para llevar las aplicaciones Web a las expectativas de desempeño del cliente desde NetScaler, pero a un precio que está al alcance de todos”, dijo Klaus Oestermann, vicepresidente de grupo y gerente general del grupo de productos NetScaler en Citrix Systems.

Los aparatos Citrix NetScaler MPX 10500 y MPX 12500 están disponibles ahora en todo el mundo a través de Citrix Solution Advisors. Los precios empiezan en los US$42.000. Los clientes pueden actualizarse del 10500 al 12500 con una simple actualización de la licencia del software, dice la compañía.

-Por Zafar Anjum
MIS Asia
SINGAPUR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.