1

Hitachi actualiza software para monitoreo de centros de datos

hitachi-actualiza-software-para-monitoreo-de-centros-de-datos

Hitachi anunció el Hitachi IT Operations Analyzer, versión 1.2, que ofrece monitoreo de software para clientes medianos. El IT Operations Analyzer 1.2 provee una Interfaz de Aplicación de Producto (API) personalizada que incluye un sistema operativo extendido, virtualización y soporte para switch, afirma la compañía.

El software IT Operations Analyzer es un producto para negocios medianos diseñado para monitorear 250 servidores heterogéneos, switch y nodos de almacenamiento a través de los centros de datos mediante una interfaz unificada, de acuerdo con la compañía. Hitachi IT Operations Analyzer 1.2 también extiende su soporte de monitoreo a múltiples sistemas operativos, con la inclusión de Sun Solaris en adición a las opciones de soporte para Microsoft Windows y Red Hat Linux.

“IT Operations Analyzer ofrece un interés generado por la comunidad ISV, por el crecimiento de adopción y demanda por la facilidad de administración para monitorear soluciones de multivendedores, servidores multiplataforma, redes, y almacenamiento que han crecido”, dijo Sean Moser, vicepresidente de administración de productos de software en Hitachi.

Hitachi IT Operations Analyzer 1.2 también introduce soporte para monitoreo de NetApp FAS, Cisco FC y Juniper EX-Series y extiende su soporte a virtualización VMware, de acuerdo con la compañía. Las funciones adicionales incluyen un análisis automatizado de causas de raíz, arquitectura sin agentes e interfaz integrada, agregó la compañía.

-Por Channelworld India staff
BANGALORE

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.