1

IProNet proporciona licencias gratuitas de e-netcamCLIENT 6.0, su software de gestión de vídeo IP

ipronet-proporciona-licencias-gratuitas-de-e-netcamclient-60-su-software-de-gestión-de-vídeo-ip

 

 IProNet Sistemas, líder en desarrollo de software de gestión de vídeo IP, proporciona licencias gratuitas de e-netcamCLIENT 6.0 a través de su página web.

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de la versión 6.0 el pasado mes de junio, en el cual se entregaban licencias gratuitas durante un periodo de tiempo limitado y las peticiones recibidas, el fabricante ha decidido seguir proporcionando a todas aquellas compañías que estén interesadas en probar las nuevas características y funcionalidades, una licencia para una cámara totalmente gratuita de e-netcamCLIENT 6.0, el “core” de todas sus soluciones de vídeo IP.

e-netcamCLIENT 6.0 ofrece algunas novedades que hacen que sea la herramienta de gestión de vídeo IP más atractiva del mercado, con el que los usuarios pueden gestionar sus cámaras de vídeo a través del teléfono móvil, tener acceso web sin limitaciones y la aplicación IMDC-Virtual, que monitoriza las salidas y entradas de las cámaras, esto le permite al usuario gestionar alarmas y dispositivos instalados de los diferentes fabricantes con los que las soluciones de IProNet son compatibles.

Las licencias gratuitas tienen todas las funcionalidades activadas, están adecuadas al estándar de compresión H.264, incorpora cinco idiomas y son compatibles con las cámaras de los fabricantes más reconocidos del mercado. Las empresas interesadas obtendrán una licencia gratuita para una cámara, enviando un mail con sus datos a info@ipronet.es, una vez recibido, se enviará un código de licencia para que puedan descargársela desde la web de IProNet. Se entrega una licencia por empresa.

 

Descubre IProNet
IProNet Sistemas fundada en 2002 es fabricante líder en desarrollo de software de gestión de vídeo IP,  ofrece soluciones globales para entornos multisectoriales, aportando tecnología, innovación, flexibilidad y experiencia. IProNet brinda una amplia variedad de aplicaciones en vídeo-vigilancia, prevención, control de accesos y seguridad (Gestión de vídeo IP, Gestión remota, Lectura y Reconocimiento de Matrículas, Detección de movimiento, Conteo de personas/objetos, Análisis de vídeo, vídeo grabadores, Decodificadores de vídeo, etc…) dirigidas a: empresas, industrias, banca, gobierno, educación, ejercito, administración, transporte, ocio, retail, residencial, entre otros… con las que poder garantizar la seguridad de sus infraestructuras, su personal y sus activos, mejorando su rendimiento y  reduciendo costes.

IProNet está presente en España, Portugal, Brasil, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Caribe, con más de 60.000 canales de vídeo IP instalados.

IProNet cuenta con la confianza de importantes entidades que tienen instalados sus sistemas de gestión de Vídeo IP, como son: Bolsa de Madrid, Audiencia Nacional, 1200 Escuelas de Portugal, Archivo de Simancas, Ayuntamiento de Madrid –Madrid Movilidad-, Teatro Real, Ayuntamiento de Pozuelo, Hospital Miguel Servet de Zaragoza, Bases Aéreas Militares,  Grupo Globalia, SEAT, Aragonia, Marina Portuguesa, Autogrill, Municipalidad de Caracas, Universidad de Zaragoza, Universidad de Valladolid, Estaciones de esquí Formigal y Panticosa, Lacoste, Generación fotovoltaica, Puerto de las Islas Baleares, Metro de Bilbao, Gas Bahía Bizkaia, Hotel Mirasierra Suites, Bodegas Domecq, Aparcamientos SABA, Seat, Makro, Hotel Hyatt, Marina Portuguesa, Mina Yanacocha – Perú, Suburbano de México, corporación J.R. Lindley, Armada de Chile, Paso de Fronteras de El Salvador, Hospital Alemán – Argentina,  Policia de Chacao, Gobierno de Ecuador, Autopista Angostura, entre otros muchos…

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.