1

Nuevos discos duros portátiles Memorex

Memorex, presenta los nuevos discos duros portátiles de 2,5 pulgadas, Essential TravelDrive, que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento para los archivos de texto, fotografías, música y video a fin de  cubrir todas las necesidades de backup de cualquier persona.
 
Elegantes y compactos, estos dispositivos pueden almacenar 160GB, 250GBy  320 GB de información. Su diseño ultra fino, permite transportarlo sin problemas a cualquier lugar. Para mayor comodidad a la hora de viajar, la unidad funciona conectándola simplemente a través de su puerto USB 2.0, sin necesidad de pilas ni de otras fuentes de energía adicionales. Una luz LED azul indica cuándo se están transfiriendo datos y saber así el momento en que el proceso de backup ha finalizado.
 
Este disco duro incorpora el software Total Media Backup (Windows) que es muy fácil de instalar y usar para realizar las copias de seguridad y tener los archivos digitales a salvo para toda la vida.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.