1

SIA Interactive creó la primera plataforma multitouch en el país

 

 Se trata de una mesa y pantalla con tecnología multitouch para todo tipo de aplicaciones en cualquier espacio de comunicación
 
 
SIA Interactive, empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas e interactivas, presenta la primera plataforma multitouch del país fabricada íntegramente por la compañía. Se trata de una mesa y una pantalla transportable, con Bluetooth y reconocimiento de objetos, diseñada para proyectar imágenes y video.

Esta tecnología está basada en desarrollos de la compañía como la SIA Cameraction y opera sobre Windows 7. Además, las plataformas utilizan WPF y XNA sobre framework .Net.

“Estas mesas y pantallas interactivas y multitouch que desarrollamos en el país están disponibles en la Argentina y para el mundo, aprovechando la innovación de Windows 7”, sostiene Adrián Simonovich, CEO de SIA Interactive.

La SIA Multitouch Table y la SIA Multitouch Wall fueron presentadas a través de diversas aplicaciones, en el Microsoft Innovation Summit 2009, el evento anual de innovación para socios y clientes de Microsoft.

Según Sebastián Lancestremere, Director de Marketing y Operaciones de Microsoft para Argentina y Uruguay “las soluciones de SIA Interactive nos permitieron generar nuevas experiencias de interacción para los clientes, brindando servicios de auto-consulta a los asistentes al evento, mediante aplicaciones intuitivas muy amigables y simples de usar”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.